Hilos pdo anclados al cuero cabelludo

Hilospdo
31 ene 2023 · Última respuesta: 6 feb 2023

Buenas noches. Hace 3 días me realice un tratamiento de hilos pdo. El doctor los introdujo por el extremo del ponulo hacia las mejillas y luego de ahí mismo subió y los ancló al cuero cabelludo. El punto es que me duelen y siento los hilos en mi cuero cabelludo, como si me hubiera dado un golpe. Esto es normal? Es una forma correcta de anclar los hilos pdo?. He visto muchos videos de doctores realizando este procedimiento y ninguno los ancla a cuero cabelludo y luego hace el amarre en donde perforó para introducir. La verdad ya me preocupe. No tengo más molestias, los de la cara no me duelen, excepto un poco en lugar donde los introdujeron, en el que tengo un pliegue de cada lado. De antemano, gracias por su respuesta.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Oviedo . 1 feb 2023
Mejor respuesta
Hola. Es una técnica normal que se usa para dar más tracción a los hilos. Puede ser molesta durante unos días en el cuero cabelludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 feb 2023
Estimada paciente, han pasado muy pocos dias desde el procedimiento. Es normal y esperable que haya inflamación y molestias en la zona hasta que los tejidos se acomodan y por lo que explica la técnica es conocida y se utiliza para aportar mejor tracción. Concurra al control con su médico tratante para ver la evolución. Espero haberla ayudado, saludos
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 3 feb 2023
Apreciada paciente, hay varias técnicas para colocar hilos, no parece haber ninguna anormalidad por lo que usted describe, es normal tener un pliegue durante unos días, siempre hay dolor e inflamación, el resultado se verá en un mes, tenga paciencia y comuníquese con su médico tratante ante cualquier duda.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid . 1 feb 2023
Hola,
Te recomendamos que hables con tu doctor para que te aclare las dudas que puedas tener sobre el procedimiento realizado.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Ha consultado con su cirujano?
Hablé con él y le explicará todo .