Hematoma ojeras con Redendity ll

Yamita
26 ene 2021 · Última respuesta: 17 ago 2021

Hola quería saber si es normal después de una semana este hematoma, me an puesto Redendity y siento que me duele un poco toda la zona incluso la cabeza, estoy muy preocupada . tengo aún el hematoma en un ojo y como una bolsa, esto se me quitara??

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Yamita

Los hematomas y la inflamación son las complicaciones más frecuentes de cualquier procedimiento médico estético o quirúrgico.

Siempre, si no hay contraindicación, se puede ayudar con alguna crema específica.

Consulte a su facultativo, seguro que le recomienda alguna opción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola Yamita!
Si el producto está bien inyectado, lo normal es que mejores con el paso de las semanas. Ponte frío en la zona e intenta no dormir de ese lado.
Ojalá tengas suerte!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 27 jul 2021
Apreciada paciente, sería necesario una foto para poder aconsejarla, aún es pronto posible para saber el resultado final,sin embargo contacte con su médico tratante parar que le resuelva el problema de la bolsa, el hematoma es una complicación muy frecuente en esta zona,puede colocarse árnica en crema o trombosid.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola yamita, es normal todo lo que describes, es un procedimiento invasivo, aunque mínimamente invasivo, y con agujas pues siempre hay riesgo de hematoma y dolor por descontado. Saludos!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 6 abr 2021
Hola Yamita,
Según la foto no parece ser muy grave y creo que debes tener un poco de paciencia para la resolución del hematoma. Esta zona de la ojera suele preocupar por la vecindad con el ojo pero la mayoría de las complicaciones postratamiento se resuelven sin secuelas.
Saludos cordiales
Dra.Miriam Quiñones
Barcelona . 1 feb 2021
Buenas,
El hematoma en la ojera es un efecto secundario que suele aparecer cuando se realiza con aguja el relleno .,por eso es mejor usar una microcanula,que evitan romper los capilares.Paciencia y tiempo para q se reabsorba.
Un saludo Dra Villares
Premium
7 sedes en Madrid . 28 ene 2021
Buenos días Yamita.
La aparición de hematomas e inflamación son las complicaciones más frecuente de los procedimientos médicos estéticos. Por otra parte los hematomas de la zona peri ocular tardan un poco más en reabsorberse, la aplicación de medicación para eliminar los hematomas así como el drenaje linfático podría ayudar a acelerar el proceso. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Medica.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente, probablemente esa bolsa que describe sea debida al hematoma y éste en esa zona tardará más tiempo en reabsorberse pero si tiene dudas consulte con su médico que es quien le puede valorar.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica Bedoya
Barcelona . 28 ene 2021
Buenos días Yamita
Los hematomas pueden ocurrir, cuando se realiza cualquier procedimiento médico.
Pide una visita de control con tu médico para que te valore y pueda darte recomendaciones al respecto.
La bolsa que ves podría bajar cuando el hematoma se haya ido podría ser la causa, si no es así, se podría eliminar con el "antídoto" del ácido hialurónico llamada "hialuronidasa"
Por todo lo explicado es muy recomendable solicitar visita de control con el médico que te lo aplicó, no dudes en hacerlo.
Esperamos haberte guiado
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya