¿Cuánto cuestan los tratamientos antiacné?

aaaas
3 feb 2016 · Última respuesta: 10 feb 2016

Tengo acné y cicatriz en la cara, quiero preguntar que tratamiento tengo que hacer para eliminar el acné y las cicatrices para siempre? y cuanto tiempo? ¿cuántas sesiones necesito? ¿cuánto cuesta? Necesito usar algunos productos? ¿Cuánto cuestan los productos? ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 4 feb 2016
Mejor respuesta
Sería conveniente que un médico evaluara el grado de lesión cutánea que el acné te ha producido. Existen varios tratamientos para reducir al máximo las cicatrices producidas por el acné. IPL, Peelings..etc.
En Instimed contamos con diferentes tratamientos cuyos resultados son realmente satisfactorios. El precio aproximado es desde 60€ por sesión. Tras valorar tu caso, el médico te pautaría cuantas sesiones serían necesarias según la evolución de los resultados. Te recomendamos que te valoren y te hagan un diagnóstico de tu caso en consulta sin ningún tipo de compromiso.
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 10 feb 2016
Buenos días lo primero es una valoración médica para decidir q conducta tomar, la consulta informativa es gratuita.Un saludo.
Dra Alvarez
Clínica Quantum
8 feb 2016
Un tratamiento de acné requiere la valoración del especialista. Para ello es necesario que, previo a un diagnóstico, haya un contacto personal con el paciente. La primera visita suele ser gratuita (como en nuestra Clínica) para conocer tu caso en particular y así poder darte la orientación que necesitas para tener un alto grado de satisfacción.
Recibe un cordial saludo.
Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz
6 feb 2016
Mi consejo como dermatologa es que primero realices un tratamiento para el acné que según la severidad y las contraindicaciones se realizará con cremas y/o tratamiento vía oral. Ahora es una buena época para realizar el mismo.
En cuanto a las cicatrices mi consejo es tratarlas cuando no tengas ya nada de acné. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 feb 2016
Buenas tardes.
En los cuidados para el acné,hay varias técnicas que combinadas entre si,dan muy buenos resultados, puntas de diamante,skin-scrubber,terapia fotodinamica,ácidos etc...
Lo ideal es hacerte un estudio,para poder evaluar el estado de tu acné,tipo de acné y lesiones que ha ocasionado.Una vez tengamos el estudio realizado,se procede a dar al paciente,las pautas de cuidado en casa y las pautas de los tratamientos en cabina.En mi centro,doy al paciente un precio cerrado,que incluye las sesiones necesarias en cabina,más todo el cosmético necesario,para el cuidado posterior en casa.Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar,encantada te atenderé.
Agradeciendo la ocasión te mando,un cordial saludo.
Vanessa