Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuándo es recomendable realizar una cirugía de transplante capilar?

Santiago46 · Creación: 8 abr 2013 · Actualización: 5 mar 2020

¿Qué otras alternativas existen?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Panno Trasplante Capilar & Medicina Estética España

    Mejor respuesta
    10 abr 2013 ·

    17 respuestas

    Puede venir a un diagnóstico personalizado en mi consulta o podemos realizar un diagnóstico virtual con skype o enviando fotos. De esta forma, se le puede dar un diagnóstico presuntivo y darle las diferentes soluciones posibles para su caso. La técnica a utilizar depende de muchas variables como calidad de pelo, calidad de piel, historia clínica de otras dolencias o patologías, disponibilidad económica y nivel de ansiedad. No se le puede recomendar ninguna técnica sin tener una consulta diagnóstica previa.

  • Clínica Capilárea

    5 mar 2020 ·

    72 respuestas

    Santiago,

    Lo mas importante es determinar si en su caso estamos ante una patologia adecuada para la realizacion de un microinjerto. Ahi se determinara si estamos en el momento oportuno de realizar el mismo en función de la calidad de cabello, y grado de alopecia.
    Estaremos encantados de ayudarte sin ningun compromiso.
    Un saludo,

  • Clínica Saurina

    16 abr 2013 ·

    158 respuestas

    La cirugía de implantes capilares es la única opción cuando el objetivo es aumentar el número de folículos capilares. En nuestra clínica se realiza de forma ambulatoria con sedación consciente.

    Atentamente,

    Dra. Saurina

  • Clínica FEMM

    9 abr 2013 ·

    45 respuestas

    Estimado Santiago,

    Antes de realizar una cirugía capilar, deberá visitar al cirujano plástico especialista, que verificará la idoneidad del momento. A veces puede ser interesante preparar la intervención con sesiones de plasma rico en factores de crecimiento y quizá esto puede ser suficiente para resolver el problema. Por tanto, acuda a una cita diagnóstica gratuita y le dirán cuándo es adecuado hacerse el microinjerto. Siempre es preferible en los meses de octubre a junio para evitar el sol fuerte de verano.

    Reciba un cordial saludo,

    Rosa Cerezo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.