¿Cuándo es recomendable realizar una cirugía de transplante capilar?

Santiago46
8 abr 2013 · Última respuesta: 5 mar 2020

¿Qué otras alternativas existen?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Panno
Marbella . 10 abr 2013
Mejor respuesta
Puede venir a un diagnóstico personalizado en mi consulta o podemos realizar un diagnóstico virtual con skype o enviando fotos. De esta forma, se le puede dar un diagnóstico presuntivo y darle las diferentes soluciones posibles para su caso. La técnica a utilizar depende de muchas variables como calidad de pelo, calidad de piel, historia clínica de otras dolencias o patologías, disponibilidad económica y nivel de ansiedad. No se le puede recomendar ninguna técnica sin tener una consulta diagnóstica previa.
Clínica Capilárea
Madrid . 5 mar 2020
Santiago,

Lo mas importante es determinar si en su caso estamos ante una patologia adecuada para la realizacion de un microinjerto. Ahi se determinara si estamos en el momento oportuno de realizar el mismo en función de la calidad de cabello, y grado de alopecia.
Estaremos encantados de ayudarte sin ningun compromiso.
Un saludo,
Clínica Saurina
Girona . 16 abr 2013
La cirugía de implantes capilares es la única opción cuando el objetivo es aumentar el número de folículos capilares. En nuestra clínica se realiza de forma ambulatoria con sedación consciente.

Atentamente,

Dra. Saurina
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 9 abr 2013
Estimado Santiago,

Antes de realizar una cirugía capilar, deberá visitar al cirujano plástico especialista, que verificará la idoneidad del momento. A veces puede ser interesante preparar la intervención con sesiones de plasma rico en factores de crecimiento y quizá esto puede ser suficiente para resolver el problema. Por tanto, acuda a una cita diagnóstica gratuita y le dirán cuándo es adecuado hacerse el microinjerto. Siempre es preferible en los meses de octubre a junio para evitar el sol fuerte de verano.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Cerezo