Cavitacion después de abdominoplastia.

Martiluni
Miembro destacado
27 ene 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hace dos meses me realice una abdominoplastia, estoy muy contenta pero me veo todavía algo de grasa en el abdomen. Se que los resultados definitivos hasta 6 meses no se ven, pero me gustaría mejorar los resultados, es pronto para hacerlo? Y radiofrecuencia? Masajes y presoterapia ya me hago.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Siga siempre las indicaciones post quirúrgicas de sus cirujanos, desean lo mejor para usted.

Si no hay contraindicación, nuestro equipo suele iniciar con ultrasonidos/drenajes y después ir adaptando a la evolución.

Un buen post operatorio es acaso tan importante cómo una buena intervención

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 14 jun 2020
Hola no te recomiendo cavilación su drenaje linfático, aunque sería mejor poder valorar su caso un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 10 dic 2019
Estimada paciente.
Le sugiero comenzar con drenaje linfático manual e ir adaptando los tratamientos acorde a la evolución. Puede acudir a una consulta de valoración gratuita en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 29 ene 2019
Buenos días,no te recomiendo Cavitacion aún,si que te recomiendo que realices masaje de drenaje linfático,ayudará a la eliminación de grasa.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ene 2019
Hola Marti. Lo ideal es poder evaluarte para recomendarte lo más adecuado para tus necesidades. Saludos!