Dolor de cabeza y dental tras carillas porcelana

Marian_Lax
20 ene 2022 · Última respuesta: 30 ene 2022

Me hice carillas de porcelana en 8 dientes superiores y 6 inferiores hace 2 semanas. Ahora tengo fuertes dolores de cabeza y de dientes, incluso en dientes que no me retocaron! No tengo bruxismo. A qué se puede deber? Como puedo solucionarlo?

Anuncio

respuestas (2)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 31 ene 2022
Mejor respuesta
Hola

Este tipo de rehabilitación cambia la oclusión y la dimensión. Debes de ir a tu odontologo a que lo vea y aunque no seas bruxista debes de usar ferula de descarga, entre otras para proteger. a cerámica.

Saludos
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Marian_Lax,

los síntomas que comenta no son habituales tras el tratamiento de carillas dentales. Le recomiendo que acuda a su revisión y lo comente con su odontólogo, puede ser debido a otro motivo que no tenga que ver con su tratamiento.