Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Huelva
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (telangiectasis Huelva)

Clínica 3J

(1) 100 % lo recomiendan
Huelva
Clínica 3J es un centro médico de carácter privado que está en Huelva y ofrece asistencia sanitaria de gran calidad, empleando las últimas tecnologías y los avances científicos más interesantes. Su objetivo es ofrecer un servicio integral e innovador a todos sus pacientes, estando especializado en áreas como la cirugía plástica, cirugía vascular o dermatología, entre otros. Especialidades Cirugía íntima, que abarca... (tratamiento arañas vasculares Huelva)

Dra. Juana Domínguez Medicina Estética

(1) 50 % lo recomiendan
Huelva
La Dra. Juana Domínguez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, Colegiada nº 2215 del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con el número 335 desde el 1 de noviembre de 1989. Como especialista en medicina estética, ha realizado diferentes cursos que la acreditan para ejercer sus actividades de manera profesional, como el curso de... (microespuma varices Huelva)

Clínica Medicina Estética Dra. Carmen Pérez Pavón

(4) 80 % lo recomiendan
Huelva
Clínica de Medicina Estética de la Dra. Carmen Pérez Pavón es un centro que ofrece servicios en estética facial y corporal, en un ambiente de confianza entre terapeutas y pacientes para que fluya la información y sea más fácil encontrar un tratamiento de estética eficaz. Por ello, en su Clínica Medicina Estética de Huelva se ha seleccionado el mejor catálogo de tratamientos y un excelente cuadro de colaboradores. Atendido por... (telangiectasis Huelva)

Isora

Sin opiniones
Huelva
Isora es un centro dedicado a la medicina y cirugía estética,está formado por un gran equipo médico a su disposición situado en pleno centro de Huelva, en los bajos del edificio más emblemático de Huelva, en el antiguo Hotel París, con cinco consultas habilitadas en las que nuestros profesionales de medicina estética, cirugía plástica y nutricionistas les atenderán de manera integral. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (tratamiento vascular Huelva)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

carmen2269

Tengo arañitas vasculares en toda la cara, y siempre que salgo en la calle tengo que ponerme maquillaje, nunca puedo salir sin ella ,hice un tratamiento con láser hace tres años y medio, pero no vi resultado, ahora siempre que esta por bajar mi regla y durante, se me sale una bolla de agua abajo de los ojos y eso yo no tenia antes, hoy a parte de que sigo con las venitas tengo este problemas con las bolsitas d agua, hay veces que ni con maquillaje se tapa.