Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (STRIP Eivissa / Ibiza)

Centro Capilar Belmar

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
El Centro Capilar Belmar, único lugar especializado en la recuperación capilar, ubicado en Ibiza, presta un servicio integral y completamente personalizado a sus pacientes, pues cada persona es única y por lo tanto tienen diferentes necesidades en cuanto a las formulaciones, tratamientos y cuidados que se les deben propiciar durante el proceso con el fin de obtener los mejores resultados frente a cada caso y hacer de los sueños... (trasplante folicular Eivissa / Ibiza)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (FUSS Eivissa / Ibiza)

Centros cerca de Eivissa / Ibiza

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia con el Dr. Peralta ha sido muy positiva desde el inicio. Me estaba pensando hacerme un implante capilar y vi a varios especialistas. Uno de ellos el Dr. Peralta. La primera consulta fue gratuita y sin compromiso y ahí me detalló todo el proceso de un implante capilar como el mío. Me dio un presupuesto que me pareció muy interesante sobre todo comparándolo con los del resto de especialistas y decidí a hacerme el implante con él. Además tiene la clínica en Donosti por lo que el seguimiento tras la cirugía es mucho más fácil que si te lo haces fuera. También me incluyo en el presupuesto varias sesiones de PRP Capilar que parece que va muy bien para el pelo trasplantado.