Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía capilar Eivissa / Ibiza)

Centro Capilar Belmar

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
El Centro Capilar Belmar, único lugar especializado en la recuperación capilar, ubicado en Ibiza, presta un servicio integral y completamente personalizado a sus pacientes, pues cada persona es única y por lo tanto tienen diferentes necesidades en cuanto a las formulaciones, tratamientos y cuidados que se les deben propiciar durante el proceso con el fin de obtener los mejores resultados frente a cada caso y hacer de los sueños... (trasplante folicular Eivissa / Ibiza)

Eiviluxury

(2) 100 % lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (FUE Eivissa / Ibiza)

Centros cerca de Eivissa / Ibiza

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía el contacto del Dr Pigem a través de un amigo, fui a hacer la valoración y me convencierón facilmente para realizar el injerto. Siempre he sido tratado con amabilidad y mucha profesionalidad, y me he sentido muy bien atendido. Desde luego una experiencia muy recomendable y que no supone una gran molestia para la vida diaria.

No quería resignarme a lucir esa calva que veía en mi padre y hermanos mayores. Siempre me he aplicado tratamientos capilares y champús especiales para retrasar la caída del cabello. Pero, como la cosa se iba complicando, al final, me decidí por la cirugía capilar y ¡vaya tranquilidad!