Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (aumento de pantorrillas Eivissa / Ibiza)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (implantes de pantorrillas Eivissa / Ibiza)

Dr. Ángel Marí­a Gálvez Rabadán

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
Algunas personas a determinada edad no se encuentran conformes con la llegada de los años, ya que no solo las arrugas son los signos que marcan la edad, sino también lo es la flacidez. La flacidez obviamente es antiestética para la mayoría de las personas, es por ello que buscan corregirla y más aún cuando esta se encuentra en el rostro. Como solución no es suficiente con el bótox y ácido hialurónico, para la flacidez es... (prótesis de pantorrilla Eivissa / Ibiza)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (aumento de pantorrillas Eivissa / Ibiza)

Centros cerca de Eivissa / Ibiza

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.