Dermia

(11) 100 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Videoconsulta online disponible
Dermia es una clínica especializada en medicina estética y capilar. Dermia nace de la pasión por el cuidado de la piel. Nace del esfuerzo de ser mejor cada día, de querer transmitir nuestra forma de mimar la piel. Nos guiamos por la honestidad, la profesionalidad y la elegancia en nuestros resultados. Siempre buscando la excelencia y la confianza de nuestros clientes. Porque el cuidado de la piel va más allá de lo físico. Contamos... (transpiración excesiva Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Clínica Sánchez Peral

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
¿Te interesa algún procedimiento o tratamiento estético? Pues bien, la buena noticia es que a día de hoy se cuenta con una amplia variedad de centros y profesionales que se encargan de realizar una labor a la vanguardia y con excelentes resultados; claro, debes ser muy cuidadosa al elegir el tipo de centro al que acudirás porque no todos son profesionales y seguramente encontrarás los resultados contrarios a lo que buscas y tu... (sudor excesivo Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Doctor Jordán Barres

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En la clínica de cirugía estética Dr. Jordán Barres llevan a cabo una gran variedad de servicios e intervenciones de Cirugía Plástica para tratar y solucionar cualquier necesidad estética de sus pacientes. La experiencia como centro de Medicina Estético les permite asegurar un servicio totalmente personalizado y enfocado, garantizando la máxima confianza y desarrollo de todos los tratamientos que llevan a cabo en la clínica. Son especialistas... (sudor excesivo Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Clínica Segarra

(1) 100 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica Segarra es un centro especializado en Dermatología que lleva en funcionamiento desde 1975 en Castellón. Durante estas décadas su evolución ha corrido en paralelo con la del desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos que no solo afectan la especialidad, sino a todo el campo de la Medicina Estética. La Clínica Segarra está a cargo del Dr. Miguel Segarra, especialista en Dermatología, y lo acompaña para los tratamientos... (sudor excesivo Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Dr. Stephane De Francia

(3) 75 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Stephane de Francia es un reputado especialista en Cirugía Estética y Reparadora que desarrolla su labor en Castellón, centrado en tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y en la remodelación corporal. Es un experto en otras ramas de la Estética que no requieren de operaciones también. Especialidades Dentro de los servicios que presta está: La Cirugía mamaria, con Aumento de pecho (Mejorar el tamaño y la... (exceso sudoración Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Dr. Juan Pablo Aracil Kessler

(5) 83 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
El Dr. Juan Pablo Aracil Kessler tiene consultas en Castellón y en Massanassa (Valencia), y está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Juan Pablo Aracil Kessler se licenció en Medicina y Cirugía en el año 1979, se especializó en Cirugía General y posteriormente en Cirugía Plástica Reparadora Estética. Ha trabajado en el Hospital Provincial de Castellón como adjunto de Cirugía General para posteriormente desarrollar... (exceso sudoración Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Castellón

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En Clínicas DH nuestros servicios se encuentran a la vanguardia de las últimas innovaciones para traerte siempre lo último y lo mejor. Porque nuestro compromiso es ofrecerte resultados satisfactorios en concordancia con tus expectativas. Especialidades a su disposición En Clínicas DH sabemos que las necesidades de cada paciente son diferentes. Por esta razón, les ofrecemos un extenso catálogo de servicios, siendo posible adaptarlos a... (transpiración excesiva Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Medicina Estética M+E

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
En Medicina Estética m+e se proporcionan algunos de los más interesantes sistemas de cuidado corporal y facial que han demostrado su eficacia. Sus directoras, Charo Rodríguez y Carmela Espresati, llevan años atendiendo en sus dos centros en Castellón a personas con problemas de estética, de obesidad, dermatológicos o que sencillamente quieren recuperar su mejor aspecto. La ética profesional, el compromiso, su honestidad y valores así... (transpiración excesiva Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía

(1) 100 % lo recomiendan
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Martínez y Simón Medicina Estética y Cirugía es una clínica de medicina estética y cirugía que cuenta con las más modernas instalaciones para ofrecer un servicio de alta calidad. La medicina estética y la cirugía, se combinan a la perfección en nuestro centro. La medicina estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a actualizar constantemente... (sudor excesivo Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Estetic Plus

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Con más de 32 años de experiencia, Estetic Plus brinda lo mejor en medicina estética, con tratamientos que favorecen la belleza de su rostro y cuerpo. Además, elimina los efectos del envejecimiento. Estetic Plus Tiene como objetivo brindar soluciones efectivas en belleza y estilo, es por ello que brinda atención por parte de profesionales. Los servicios de Estetic Plus están dirigidos para clientes de ambos sexos que quieran cuidarse... (exceso sudoración Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Clínica Medicina Estética Dras. Loscos.

Sin opiniones
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
La Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos es un centro de tratamiento integral en el que sea abordan los principales problemas relacionados con el aspecto físico, sin olvidar la vertiente de bienestar. En un espacio orientado para que la mejora estética esté al alcance de todos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica de Medicina Estética Dras. Loscos el paciente tiene a su disposición una amplia oferta de... (transpiración excesiva Castellón de la Plana/Castelló de la Plana)

Centros cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Últimas solicitudes

Sobre la cirurgia de la sudoracion execiva precios.gracias · 11 dic 2017

Hiperhidrosis palmar · 2 mar 2018

Hola seque tengo un problema en las axilas el mal olor y sudo mucho quiero saber el precio y cuánto tarda el tratamiento espero vuestra respuesta muchas gracias · 11 ago 2020

Sudoración excesiva axilas y cara,rosacea · 2 jun 2020

Tratamiento sudoracion excesiva en lasaxilas · 28 dic 2019

Tratamiento sudoracion excesiva en las axilas · 28 dic 2019

Precio y duración. · 13 ago 2020

Desearía información sobre el tratamiento miradry. Cuánto cuesta, cuantas sesiones necesito? Gracias. Un saludo. · 24 nov 2017

Hola, estoy interesada en el tratamiento miradry. necesito saber si lo realizan en su consulta, precio y numero de sesiones. gracias. · 28 nov 2019