Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (Rinoplastia sin cirugía Sant Antoni de Portmany)

Centros cerca de Sant Antoni de Portmany

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buen día, hace aproximadamente un año me realice una rinomodelacion con metacrilato, me hice dos sesiones la punta quedo como esperaba pero internamente veía que tenia el material ocupando parte de mis fosas, no era algo que me incomodaba, ya que no era notorio. No me quede conforme con el ancho de mi nariz y decidí realizarme una rinomodelacion con hilos tensores para afinar la punta. Voy en mi segundo día con los hilos. Cuando terminó el proceso, la doctora me dijo que no me vea que me iba a asustar. La duda pudo más y lo vi. Efectivamente, me asusté muchísimo, tengo las fosas deformadas, el polímero que tenia, al momento de ser apretado en la punta por los hilos, ha migrado a los alrededores de mis fosas nasales. Acudí a la clínica estética donde me realice el procedimiento y la doctora no me atendió, si no , una doctora que también trabajaba en el centro, solo atinó a decirme que mi caso era excepcional, pero que espere porque aun veía que todo estaba hinchado. Realmente estoy muy asustada, por la deformación de mis fosas y quería saber si era posible realizar el retiro de los hilos, que si estoy a tiempo de hacerlo y que si era posible que ese metacrilato regresara a la forma en la que estaba, que no me causaba molestia alguna. Agradezco la respuesta de antemano.

Estoy muy contentan con los resultados y era lo que me esperaba poder hacer más pequeña mi nariz sin pasar por la cirugía, pensé que iba a doler pero es un pinchazo muy leve como si te quitaras las cejas con la cera, poca cosa, llevo tiempo pensando en la cirugía y ahora que han salido estos avances he probado y he tenido mucha suerte en modelarme en un buen sito