Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (Rinoplastia sin cirugía Calvià)

Centros cerca de Calvià

Censalud
(11) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tiene dos meses después del procedimiento y no cierra el lugar por donde metieron los hilos. Ahora se ve un hoyo muy profundo y se asoman hilos los cortan y vuelven a salir. La última vez que los cortaron ya no han salido más. No se que hacer, no me hacen ya nada mas. Quisiera saber si existe algo que pueda hacer.

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Últimas solicitudes

Buenas,desearia saber cuál es el coste de la rinomodelación? Gracias. · 28 abr 2018