Forma Y Linea Ciudad Real

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Ciudad Real
Videoconsulta online disponible
Forma Y Linea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas en Forma Y Linea es el lipolaser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Ciudad Real y Puertollano, Forma y Linea ha creado un espacio único con más de 300 metros a su disposición.La experiencia acumulada de más de 20 años, más de veinte centros repartidos... (tratamiento antiedad Ciudad Real (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento antiedad Ciudad Real (Ciudad))

Ritual Visage

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Ritual Visage es un centro médico estético especializado en el cuidado de tu piel. Cuidamos los detalles para que obtengas los resultados que buscas, naturales y personalizados según tus necesidades concretas. Somos clínica de medicina estética en Ciudad Real, homologada por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. La homologación acredita que el centro cumple con todas las garantías que exige la Consejería de Sanidad de Castilla... (antiaging Ciudad Real (Ciudad))

Clínica Centro Quirbody

Sin recomendaciones
Ciudad Real
El centro Quirbody, un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en Ciudad Real, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética, la micropigmentación avanzada, la fotodepilación IPL médica (laser-luz), radiofrecuencia, cavitación y en general los servicios... (antiaging Ciudad Real (Ciudad))

Clínica OtoSalud

(10) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Clínica Otosalud es un centro médico de estética facial y salud integral reconocido en la ciudad por sus excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos y médicos. Poseemos el aval sanitario de la Consejería de Sanidad, ofrecemos un área quirúrgica de Cirugía Menor Ambulatoria (CMA). Contamos con todos los medios disponibles para realizar cualquier procedimiento con los mayores estándares de calidad y seguridad. Damos a nuestros... (antiaging Ciudad Real (Ciudad))

Sensebene Ciudad Real

(2) 100% lo recomiendan
Ciudad Real
En Sensebene Ciudad Real nuestros tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los tratamientos son personalizados. Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud. Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara... (tratamiento antiedad Ciudad Real (Ciudad))

Centros cerca de Ciudad Real

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy de México. Tengo manchas en las mejillas y frente, decidí hacerme el dermapen porque me lo recomendaron, y me dijeron que era la única manera de quitar esas manchas profundas. Me dolió bastante porque me lo hicieron sin anestesia; aguante el dolor y la recuperación Al principio se me puso muy Roja la piel, después se me cayó la costra y mi piel quedó tirante y reseca. Hasta ahora. Van 12 días del tratamiento Y tengo dos marcas grandes en mis mejillas peor que las que tenía. Como si me hubiera. Quemado estoy asustada. No las tapa ni el maquillaje Estoy decepcionada, 😞 la doctora me dijo que la piel se regenera en 30 días, eso espero porque se me ve muy feo.. la gente me pregunta que si me golpee o paso algo. He escuchado muy buenas experiencias pero a mi así me paso.

Tengo la piel super suave y tersa. Me han disminuido las arrugas y atenuado las manchas en solo dos sesiones que llevo. Lo recomiendo. Además lo realiza personal sanitaro. Después de pasarme el láser, te ponen una máscara de led y sales divina. Ha sido uno de los mejores tratamientos faciales que me he realizado

Últimas solicitudes

Laser para eliminar telangiectasias en rostro · 20 oct 2019

IPL, manchas cara, rejuvenecimiento facial · 27 jul 2019