Kocoa Santiago

(1) 100% lo recomiendan
Santiago de Compostela
Kocoa Santiago es un espacio donde podrá atender en manos de p´rofesionales la estética de las personas. Es importante para esta empresa dar a conocer todos sus tratamientos en salud y belleza, siempre procurando brindar a sus pacientes bienestar, salud, y medicina estética. Todo esto lo puede encontrar en una sola institución. Además, no tenga desconfianza, puesto que se integra de personal profesional quienes son un excelente capital... (pelado químico Santiago de Compostela)

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

(8) 90% lo recomiendan
Santiago de Compostela
La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante... (exfoliación química Santiago de Compostela)

Clínica Dermatológica Dra. Sandra Mateo

Sin recomendaciones
Santiago de Compostela
La Dra. Sandra Mateo es Licenciada en Medicina por la Universidad de Santiago de Compostela en 2009, la Dra. Sandra Mateo cursa vía MIR la especialidad de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y completa su formación universitaria con un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional abarca la... (peeling químico Santiago de Compostela)

Káuna Belleza Natural

Sin recomendaciones
Santiago de Compostela
Káuna Belleza Natural es un espacio orientado a brindar los servicios que mejor respondan a las necesidades estéticas de nuestros clientes. Para ello, enfocamos nuestra labor desde la búsqueda de la armonía estética a través de los más modernos tratamientos. Verse bien es sentirse bien, en Káuna Belleza Natural lo sabemos muy bien, entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí... (exfoliación química Santiago de Compostela)

Centros cerca de Santiago de Compostela

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

Últimas solicitudes

Estoy pensando hacerme un peeling quimico para atenuar las manchas producidas por el acne y el sol y las arruguitas de expresion que ya empiezan a aparecer. Que precio tiene este tipo de tratamiento? · 21 mar 2019

Peeling químico para marcas de acne · 1 mar 2019

Queria mas información de los peelings · 2 feb 2019

Estou pensando hacerme unnpeeling quimico para atenuar las manchas producidas por el acne y el sol y las arruguitas de expresion que ya empiezan a aparecer. Que precio tiene este tipo de tratamiento? · 21 mar 2019

Peeling químico o laser · 7 mar 2019