Clínica Dental Ramis Tauler

Sin opiniones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (invisalign Sa Pobla)

Centros cerca de Sa Pobla

Historias destacadas

Cuando por fin me decidí a arreglarme la boca, el problema era que por motivos de trabajo, no quería ir con brakets. Me explicaron que con la ortodoncia invisible, alinearia mis dientes sin que nadie lo notase. Han sido dos años largos, en los que las visitas al ortodoncista y el cuidado de mi boca acaparaban mi tiempo, pero ha merecido la pena.

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.