Clínica Dental Ramis Tauler

Sin opiniones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (Estética dental Sa Pobla)

Centros cerca de Sa Pobla

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy muy contenta con el trato recibido y con el servicio prestado .

Desde mi experiencia personal y profesional la ortodoncia puede ayudar en muchas patologías no solo estéticas si no funcionales. Tener una posición correcta de los dientes ayuda a prevenir enfermedades de la encía, trastornos musculares y un buen funcionamiento de las articulaciones. Previene pérdida de dientes futura y daños y desgastes en las piezas dentales. Eso sí siempre buscando un buen profesional y un buen diagnóstico de base, ya que mi primera experiencia no fue positiva y tuve que pasar por realizarme el tratamiento en dos ocasiones.