Centros de Estética en Escala (L')

Contacta con las mejores clínicas y centros de estética de Escala (L'), especializados en tratamientos de estética en Escala (L'). Pide un presupuesto de estética en Escala (L') y consigue al mejor equipo de profesionales de estética de Escala (L'). Disponemos de un centro en Escala (L')

Estetica Natural I Massatges Elsa

Sin opiniones
Escala (L')
En Estética Natural i Massatges Elsa llevan un década ofreciendo los más completos y eficaces tratamientos de estética en la localidad de L'Escala, en Girona. Siempre que es posible, estos profesionales optan por aplicar técnicas naturales, que llevan siglos mostrando unos resultados excelentes en la mejora del bienestar, la salud y la estética de las personas. Hoy en días las personas estamos sometidas a un ritmo de vida tan acelerado...

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos días me operé en la clínica Dorsia de Gandia, no estaba muy convencida de operarme en una franquicia pero sus precios me atraían... fui a una primera visita acompañada de mi amiga, ya que ella tb quería operarse, me informaron de todo y también tuve la oportunidad de ver a los cirujanos, me quedé encantada con todo lo q me ofrecían (de todas formas comparé en otros sitios) al final me quedé con ellos y lo haría 300 veces más, desde la recepción hasta que sales de la clínica sientes el buen rollo que tienen entre ellos.

Yo necesitaba esta operación que me ayudase a adelgazar, ya que estoy operada de una Rodilla y con 48 años no quiero tener que ponerme prótesis, por no hablar de mi artrosis así que sí o sí tengo que bajar peso. Me decidí y el 20 de Febrero del 2020 me he operado. Estaba asustada pero de verdad chicas está siendo una experiencia buena. He tenido nauseas y dolores tres días. De hecho me operaron un Jueves a las 6 de la tarde y el Domingo ya no tomé ningún calmante. Empecé con 111kg y hoy a los 20 dias peso 102,800. No vamos a engañarnos, hay que hacer escrupulosamente todo lo que mandan los doctores y hay que pasar hambre. Pero yo ya me siento mejor y acabo de empezar. Si alguien está indeciso yo os animo de verdad. Y las chicas de la clínica vivanta de Gijón excepcionales . Natalia que es la persona que me lleva te llama aunque sea en Domingo para ver como estás. Y las doctoras que hacen su trabajo por videoconferencia también muy bien. Yo hasta el día de hoy digo que mi método pose me está ayudando.