Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (prótesis dentales San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Historias destacadas

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales. Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.