PREMIUM
6
Belleza Y Salud

Belleza Y Salud

(6) 85% lo recomiendan
Albacete
El centro estético Belleza y Salud se ha creado específicamente con el fin de brindar a la comunidad un servicio que ofrezca soluciones integrales ante las necesidades que puedan tener los usuarios en relación con su imagen e inclusive su salud estética. Este centro cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales completamente calificados en el área, además de los aparatos y herramientas tecnológicas de ultima generación, este... (Borrar tatuajes Albacete)
PREMIUM
14 3
Comyce

Comyce

(8) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (Borrar tatuajes Albacete)
6
Dr. Javier Montón

Dr. Javier Montón

Sin recomendaciones
Albacete
El Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Javier Montón es un centro sanitario acreditado que tiene como objetivo brindar un servicio integral a toda la comunidad que desee mantener o mejorar su salud estética; cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados dentro de esta área de la medicina, que ponen a disposición del paciente todos sus conocimientos y experiencia, para ayudarles a encontrar una solución efectiva... (remover tatuajes Albacete)
Flashdepil

Flashdepil

Sin recomendaciones
Hellín
Flashdepil es un moderno centro de estética que está especializado en depilación y estética, poniendo a disposición de la comunidad diversos servicios y tratamientos que le permitan lograr los resultados deseados. Flashdepi se encuentra ubicado en la ciudad de Hellín, localidad que se encuentra en la provincia de Albacete. Allí, cuenta con innovadoras instalaciones que están totalmente preparadas para ofrecer a los pacientes las mayores... (remover tatuajes Albacete)
4
Dra. Consuelo Serna Ballester

Dra. Consuelo Serna Ballester

Sin recomendaciones
Albacete
En el Centro Médico Quirúrgico – Doctora Serna se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área de la medicina estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su salud estética e imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional, cálido y amable con sus pacientes, de manera... (Borrar tatuajes Albacete)
3
Instituto Elipse

Instituto Elipse

Sin recomendaciones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una amplia... (Borrar tatuajes Albacete)
4
Dra. Amaya Puertas Ruíz

Dra. Amaya Puertas Ruíz

(3) 100% lo recomiendan
Albacete
Dra. Amaya Puertas Ruíz, con más de 15 años de experiencia en la especialización médica de cirugía plástica, reparadora y estética, curso sus estudios de medicina y cirugía en la Universidad de Oviedo, posteriormente, una vez acabado el M.R.I., trabajó en el Hospital Virgen del Camino época en la que combinó su trabajo con la realización del doctorado en medicina y cirugía en la Universidad de Navarra. Una vez terminada esta... (remover tatuajes Albacete)

Últimas recomendaciones sobre eliminación de tatuajes en Albacete

Mihaela34
Mihaela34 . 13 feb 2016
3.3

Yo me he dado 2 sesiones láser para borrar un tatoo, en la segunda me han salido bastante ampollas y al curarse me ha quedado cicatriz. En enero me pedí la tercera sesión pero no se que hacer así que la he cancelado la cita.