Clínica Nexus

(109) 96% lo recomiendan
2 sedes en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (crioablación Huesca)

Jenn Health

Sin recomendaciones
Monzón
Con especialidad en medicina estética y nutrición, Jenn Health es especialista en brindar planes alimenticios que mejoran la salud y la estética corporal. Asimismo brinda lo último en tratamientos para mejorar la belleza del rostro y cuerpo. Pone en práctica las mejores técnicas y productos para atender las necesidades del paciente y así mejorar su vida y encontrar óptimos resultados. Si usted presenta problemas de sobrepeso y está... (crioablación Huesca)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo