Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (corrección cicatrices Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace dos meses y medio empezó el tratamiento conjunto de Prp y laser co2 por la recomendación de la doctora, ha día de hoy he notado mejoría con 2 sesiones de cada terapia. Todavía me falta una sesión de cada para poder valorar el resultado final. La marca la tengo en el labio superior zona de arco de cupido por lo que me crea una pequeña atrofia en la zona, posiblemente tenga que terminar el tratamiento con un perfilado de ácido hialurónico para terminar de mejorarlo. Las ventajas es que es un tratamiento poco invasivo, y hay resultados visibles en poco tiempo, los inconvenientes es que se alarga mucho en el tiempo y no es económico que digamos. Aún así es bastante recomendable.

Tengo dos marcas de piercing en el labio y decidí que quería eliminarlas. Acudí a este centro y el dr. me realizó una técnica para su eliminación, yo sabía que las marcas no se van 100% pero una marca la sigo teniendo tal cual antes del tratamiento y otra marca que tenía me la tapó por la cara externa pero por la cara interna me ha producido un absceso. No recomiendo esta clínica para nada. Me costo 150€ y no he obtenido resultados.