Dr. Palacios Ortega

(37) 97% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (cirugía cicatrices Navarra)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (eliminación de cicatrices Navarra)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (reconstrucción de cicatrices Navarra)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de cicatrices Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (corrección cicatrices Navarra)

Clínica Cross

(1) 100% lo recomiendan
Imárcoain
Clínica Cross ofrece a sus clientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en cirugía maxilofacial y estética en un ambiente de seguridad, intimidad y exclusividad, convirtiéndose en una referencia nacional. Todas las instalaciones y personal de la clínica están preparadas para que nuestros pacientes y sus acompañantes encuentren todas las comodidades necesarias. La Clínica Cross ofrece un servicio integral a sus pacientes poniendo... (reconstrucción de cicatrices Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (zetaplastia Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100% lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (reconstrucción de cicatrices Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (eliminación de cicatrices Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (corrección cicatrices Navarra)

Dr. Escudero Nafs

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Dr. Escudero Nafs es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Desempeña su actividad profesional tanto en el ámbito privado de la Cirugía Estética como en la sanidad pública, siendo Médico Especialista del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Complejo Hospitalario de Navarra (Pamplona). El Dr. Escudero Nafs pone a su disposición su consulta privada, en la que analizará... (borrar cicatrices Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de una operación con un implante en el hombro de una placa pilox con 11 tornillos y 22 grapas exteriores y no se cuantos puntos internos, la doctora Mercedes Eguiluz, de Bilbao, ha conseguido borrar más de la mitad de la cicatriz en muy poco tiempo y a final de año es posible que ni se aprecie, aparte de la recuperación de la movilidad que ha dejado impresionado al médico rehabilitador y al traumatólogo con un tratamiento novedoso

Recomiendo 100% a la Dra. Moralejo. Me salieron unas verrugas oscuras por la cara que cada vez eran más grandes. En la seguridad social no le daban importancia pero a mi cada vez me acomplejaban más. Pasados unos meses puedo decir que mi cara ha quedado como si no hubiera pasado nada, ninguna cicatriz fea. Estoy muy feliz y agradecido por su tratamiento y su trato.

Últimas opiniones sobre corrección cicatrices en Navarra

Susana1100
Susana1100 . 11 ene 2017
5.0

Estoy encantadisima con todo el personal que me atendió, me he realizado la corrección de una cicatriz y estoy muy contenta con el resultado.