Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Ciudad Real
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de cicatrices Ciudad Real)

Stetibel

(1) 100% lo recomiendan
Alcázar de San Juan
El centro de estética Stetibel ofrece los tratamientos más innovadores no invasivos, y aparatología de última generación al mejor precio bajo los pilares de profesionalidad y cercanía al cliente.  El centro de estética Stetibel dispone de cuatro salas diferentes para realizar los tratamientos corporales o faciales, una de ellas es exclusiva para tratamiento de depilación y láser. Trabaja con laboratorios farmacéuticos con la gran... (cirugía cicatrices Ciudad Real)

Doctora Rosa Bonal

(35) 92% lo recomiendan
Puertollano
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (eliminación de cicatrices Ciudad Real)

Cirugía Estética en Ciudad Real

Sin recomendaciones
Ciudad Real
Cirugía Estética en Ciudad Real es un centro e en el que encontrarás a numerosos profesionales expertos en cirugía plástica, reparadora y estética además de medicina estética. La estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y métodos. Paralelo a este crecimiento de la medicina estética, también... (zetaplastia Ciudad Real)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

5 meses para 6. Evolución
fugadademordor
Miembro destacado

Algunas preguntais si desaparecieron las cicatrices, así que actualizo para que os sea más fácil saber como he avanzado. ¿Han desaparecido? No han desaparecido. Hay que tener en cuenta que no hace siquiera un año que me operaron y sólo me dieron una sesión de láser(no vieron necesario dar más por lo que supongo que si que terminará desapareciendo). ¿Han mejorado? Sí. Y sigue mejorando. Aún siento picor o leve pinchazo en las cicatrices, por lo que siguen sanando y cambiando. El principal cambio es el que no se aprecia en la foto, el volumen. Las cicatrices se han "aplanado". Lo que mas se aprecia es las rojeces, pero que con los meses se esta desvaneciendo. Os dejo fotos

Me la han difuminado más con láser. Creo que necesito más sesiones u otro tratamiento alternativo. Estoy medio contenta porque me esperaba más y a mi me causa bastante complejo. No me gusta llevar faldas ni pantalón corto. Pero me gustaría si la cicatriz estuviese todavía más difuminado. Lo recomiendo en cicatrices que no sean planas sino queloides porque queda mejor.