Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin recomendaciones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (cirugía plástica Elda)

Dra. Raquel Rubio Verdú

Sin recomendaciones
Elda
Anteriormente cuando se deseaba un aumento o remodelación se empleaban líquidos que podían poner en riesgo la salud de los pacientes, pero en la actualidad se a ideado una mejor manera, además de que la sustancia es totalmente compatible con el paciente debido a que es su propia grasa la que funciona como relleno. ¿Increíble verdad? bien, este tipo de procedimiento debe realizarse bajo la supervisión de un especialista en cirugía... (cirugía reparadora Elda)

Centro Médico Los Ángeles

Sin recomendaciones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (cirugía plástica Elda)

Centros cerca de Elda

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola! Os actualizo por aquí que ayer fui a mi tercera revisión y ya tengo el okay para ir sin el suje deportivo o directamente sin nada, podré bañarme en playas/piscinas etc en una semana, ya puedo empezar a tratarme las cicatrices, aunque no tengo aún claro cómo lo haré...Y puedo ir empezando a hacer ejercicio de manera progresiva! Muy contenta! Dejo foto 😊

Me siento genial....vuelvo a tener un abdomen terso y joven... y mis hinchazones han disminuido... Ha sido todo muy fácil y he tenido la sensación de estar acompañada en todo momento. El doctor Aguirre ha hecho un trabajo minucioso y cuidado al detalle, y las chicas de Dasha son un encanto... Tengo ganas de recuperar mi vida con una mayor seguridad y autoestima...