Dr. Baltasar

Sin opiniones
Alcoy
DR. BALTASAR, cirujano de reconocido prestigio internacional y nacional, realizó la primera operación de obesidad en España en el año 1.977 en la localidad alicantina de Alcoy y además fue el primero en aplicar las técnicas más novedosas existentes en el campo médico destinado a dar respuesta a los problemas de obesidad existentes en la sociedad, lo que le convierte en un pionero en su profesión y punto de referencia para otros... (operación estética Alcoy)

Vitalcoy By Grupo Gente Vital

(1) 100% lo recomiendan
Alcoy
Vitalcoy by Grupo Gente Vital es una completa y moderna clínica especializada en odontología y medicina estética, contando en sus instalaciones con los últimos avances en ambos sectores para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Implantes dentales, con resultados de apariencia natural Ortodoncia convencional e invisible, orientada... (cirugía plástica Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de dos semanas operada estoy muy contenta.Ya salgo a caminar,ando casi recta y voy haciendo cositas por casa sin hacer esfuerzos ni coger peso.La inflamación va menguando y la faja la tuve que estrechar dos dedos!!!Muy contenta ,sé que aún queda un largo recorrido pero estoy avanzando bien.Hoy me puse unos leggins con una camiseta estrecha lo que hacía años que no me ponía da gusto verse en el espejo

Chicas, hoy es mi día 40 de operada, me siento muy bien y puedo decir que prácticamente hago mi vida normal, de igual manera sigo evitando los pesos o esfuerzos excesivos, me dijeron en la clínica, que ya puedo hacer mi vida normal, así que todo lo que hago, lo hago porque siento que puedo, Al más mínimo indicio de molestia, abandonó la tarea. Sigo cuidándome y usando el sujetador día y noche. También duermo de lado y a veces no me doy cuenta y despierto boca abajo. Me siento muy bien. 😬 (no me di masajes)