Dr. Adolfo Torres Izquierdo

Sin opiniones
Maracena
El Dr. Adolfo Torres Izquierdo es un profesional especializado en medicina estética y nutrición que tiene su consulta privada en Maracena, en la provincia de Granada. En su centro especializado, el Dr. Adolfo Torres Izquierdo pone a disposición de sus pacientes un amplio catálogo de servicios estéticos, contando para ello con las últimas tecnologías y los productos más novedosos, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad... (tratamientos de belleza Maracena)

Mabellcentro

Sin opiniones
Maracena
En Mabell Centro la prioridad es proporcionar a todos sus clientes, hombres y mujeres, una solución estética a su medida. En este centro somos especialistas en depilación, pero hemos ido incorporando otros tratamientos innovadores que contribuyen a mejorar el bienestar y el aspecto de nuestros clientes. El centro ha sido diseñado especialmente para que los tratamientos de estética se reciban en un entorno confortable y relajante... (tratamientos de belleza Maracena)

Centros cerca de Maracena

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola!! Me he realizado la depilación láser alejandrita en clínica Vitasthetic en Granada, y estoy encantada con los resultados! la atención de las chicas es inmejorable y el precio súper bueno, tengo una promoción de piernas completas + ingles brasileñas + axilas por 150€ la sesión!! 100% recomendable chic@s!

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)