Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposclerosis Cornellà de Llobregat)

Estética Silvia López

Sin recomendaciones
Cornellà de Llobregat
Medicina estética Silvia López es una especialista en el ámbito de la estética y la belleza. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina estética. Sus tratamientos son completamente personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes. Un sito amplio y bien equipado dónde la calidad del servicio es excelente. Somos un centro de estética acreditado y comprometido con la formación continua, los mejores... (liposclerosis Cornellà de Llobregat)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin recomendaciones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (liposclerosis Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A mi me atendió el Dr. Salcedo en la clínica Medisoc, quiero perder sobre todo volumen y llevo tres meses realizando el tratamiento de Aqualix, estoy más que satisfecha con el resultado, no lo recomendaría si no me hubiera sorprendido tanto el cambio en poco tiempo, con un poco de constancia y una ayudita por primera vez estoy consiguiendo mis objetivos.

Fue un propósito de año nuevo pero por problemas económicos no lo he hecho hasta ahora. Me he realizado un tratamiento con Alydia y antes de realizarme el procedimiento me informé por Facebook e internet. Estoy satisfecha con el resultado por que es visible con poco tiempo. Recomendaría a la Doctora Boix porque estoy contenta con los resultados y me ha atendido muy bien

Últimas solicitudes

Hola me hice una lipolaser en abdomen hace 2 años, pero no estoy muy contenta. A pesar de ser delgada me ha quedado la zona un poco inflamada y flacida. Me pusieron hilos tensores, pero tampoco he visto resultados... · 15 ene 2019

Para celulitis rebelde y grasa abdominal · 5 jul 2018