Dr. Rumoroso

Sin opiniones
Torrelavega
Clínicas Dr. Rumoroso es un especialista en Medicina y licenciado en Odontologia, Master en medicina estética y anti envejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid. Concienciado y honesto en mi trabajo. Me gusta la formación continuada y trabajar siempre junto a los mejores. En nuestra consulta trabajamos con productos de excelente calidad manteniendo siempre las máximas medidas de higiene, lo que ha hecho que seamos... (calvicie Torrelavega)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me caía mucho pelo, y ya tenía entradas. Me hice el tratamiento de Regenere Y poco a poco mis entradas se repoblaron de pelo. A día de hoy luzco de nuevo un pelo brillante. Me hacen cada mes un tratamiento de Mesoterapia, lleva 3 sesiones y estoy encantada. El trato es muy cercano y el precio muy razonable!

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales