Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualizo a casi un mes de la operación.

Tratamiento realizado Vale la pena
Susana1252
León (Ciudad) · Creación: 2 jun 2020 · Actualización: 31 ago 2020
Experiencia

Hoooola! Llevo ya casi un mes desde mi operación de pecho en Centro Ceme y la verdad es que ya no noto nada, estoy como nueva y he ido retomando todos los ejercicios que solía hacer antes. Ya están bastante mejor de aspecto, y la verdad no me ha disminuido mucho el tamaño al ser subglandulares. Al final me quedé con ganas de haber escogido más pero bueno, como también estoy menos hinchada que antes por los medicamentos se nota diferente. Supongo que tampoco somos demasiado buenas con nosotras mismas a veces jajaja He probado algún suje con push up y se notan bastante llamativas, y a la par si quiero que no se noten mucho con uno deportivo se disimulan mucho, y con algunas camisetas incluso no se nota. Espero que las veáis bien! Y animaros que es un cambio increíble y en nuestra mente nos da vida y salud.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

val1969

· Torrejón de Ardoz

· 31 ago 2020

Perdón ,yo lo que quiero es una reduccion de pecho. ¿alguien se la ha hecho con el doctor luis alfredo sierra de ceme?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

300cc eurosilicone redondas en Centro Ceme.

Tratamiento realizado Vale la pena
Susana1252
León (Ciudad) · Creación: 13 may 2020 · Actualización: 18 may 2020
Experiencia

Buenas chicas!! Ya había publicado un post pidiendo ayuda para decidirme. Al final escogí el Centro Ceme, la verdad es que tiene un precio muy bueno y te atienden muy bien aunque solo se pueda por ******. En mi caso me dejaron escoger cirujano, y como mucha gente tenía buenas opiniones, escogí hacerlo con el Dr. Arévalo. Le vi el día antes de la operación y también hablamos del tamaño (yo no las quería muy grandes, hago muchísimo deporte y además estoy opositando al ejército).

Quería 325cc pero ya en el quirófano me dijeron que no quedaban y que tenía o 300 o 350. La verdad es que en ese momento 350 me parecía mucho así que elegí la más pequeña, aunque si hubiera tenido un día más para pensarlo habría elegido 350.

Me operé el día 5 de este mes y desde el principio todo fue bien. No he tenido dolores exagerados y he dormido bien desde la primera noche, más allá de tener algo de dolor de espalda de dormir boca arriba. El sábado ya salí a dar un paseo y ya puedo hacer vida normal, más allá de tener cuidado al usar los brazos al levantarme o coger algo de casa. Hoy voy a probar a hacer algo de ejercicio en la bici estática.

Os animo a las que tengáis dudas sobre el tratamiento y no acabéis de dar el paso, que al final es todo mucho más sencillo de lo que parece, y que hagáis caso de lo que os recomiendan, ya que ellos son los que mejor lo saben.

Para mí lo más incómodo actualmente es que estoy súper hinchada. Siempre he sido muy atlética y ahora estoy como una pelota, incluso parecía de embarazo y me asusté 😂😂 Subo foto a los 4 días de la operación. Tengo alguna marca de las ventas que se hizo boja, pero la verdad que todo lo demás genial. ¿Vosotras qué opináis? ¿Cómo veis el resultado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paumv
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 18 may 2020

Como te ves que las protestas sean redondas? Me da miedo que quede demasiado postizo, a ti se te ven muy bien y supongo que aun tienen que bajar más no? Mi médico me ha dicho redondas para que no haya riesgo de rotación y subglandular que el siempre intenta operar así porque queda más natural.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.