La hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia
Trayectoria profesional de 25 años tanto en medicina estética, como natural y biológica. Se mantiene en continua actualización en equipos, materiales y técnicas innovadoras.
Creación: 28 ene 2016 · Actualización: 18 ago 2021

En nuestro Centro Médico Rusiñol queremos que conozcáis nuestro tratamiento de hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía para moldear la figura. Nada de anestesia, quirófanos ni tratamientos posoperatorios. Esta técnica es mucho más sencilla que todo eso y podrás perder de 1 a 2 cm por sesión.

Pero a pesar de ser un tratamiento sencillo, requiere una realización correcta para poder conseguir los resultados esperados.

Es una técnica que lo que consigue es romper la célula grasa de forma que libera la grasa contenida reduciendo volúmenes localizados y remodelando la figura.

Esta grasa liberada va por vía linfática y venosa al hígado donde es metabolizada y eliminada del organismo. Tan sólo deberás seguir una dieta baja en grasa y alcohol que favorezca esta metabolización así como llevar una faja de compresión media en la zona tratada para que adapte la piel al músculo y así evite la flacidez.

Ésta técnica consta de varios pasos:

  • Valoración médica dónde vemos la grasa que se va a eliminar y seleccionamos la zona a tratar.
  • Drenaje linfático del área para liberar las vías de eliminación fisiológica de la grasa que se va a movilizar.
  • Inyección de un cóctel de suero fisiológico en la zona que produce la entrada de agua en la célula grasa distendiéndola
  • Ultracavitación: Hacemos vibrar la célula grasa llena de agua hasta producir la rotura de la célula.

A parte de que conlleva un menor coste, con este tratamiento habrá menor disposición a depositarse de nuevo la grasa en la zona tratada puesto que al romper la célula de almacenamiento graso en esa zona, la grasa de almacenamiento no podrá volver a depositarse en esta zona.

Además, se trata de una técnica ambulatoria también compatible con la vida laboral y social y no necesita cuidados especiales tras la realización de la técnica.

Se trata de un tratamiento rápido e indoloro ideal si cuentas con grasa localizada en abdomen, cartucheras….

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.