Ganadora de la 14ª edición: AnaHernandez9

Ganadora de la 14ª edición: AnaHernandez9
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 24 abr 2017 · Actualización: 21 oct 2021

A la vuelta de las vacaciones de semana santa, sorprendimos a nuestra querida AnaHernandez9 con la magnífica noticia de que resultó ser la ganadora de los 1.000 euros del mes de marzo ¡Felicidades!

"¡Uaaauuu estaba de campamento en la montaña, cuando recibí una llamada de Multiestetica para decirme que era la ganadora, no lo podía creer pero cuando tuve oportunidad de llegar a casa y ver el correo, me emocioné muchooooooo y ahora si me lo creí... Uauuuuu fantástico!!!!!"

Así es como reaccionó AnaHernandez9 al comunicarle que había sido la ganadora del sorteo de marzo. En noviembre de 2016 se sometió a un bypass gástrico y a día de hoy ha perdido ya 31 kilos. Sin duda una historia de inspiración y alegría, dándose cuenta que la vida recompensa cada esfuerzo... Mira aquí su experiencia completa

Ana está muy contenta con su premio y por supuesto, con los resultados que ha podido ir viendo desde que decidió someterse a su tratamiento. Es por ello que quiere dar un consejo a todas aquellas personas que estén considerando realizarse alguna intervención estética.

"A los que estén pensando operarse, que no lo piensen más, de verdad que ha habido un cambio grande para bien en mi vida y no me arrepiento, así que a invertir en vosotros mismos!!!"

Sobre Multiestetica AnaHernandez9 nos dice:

"Es una página muy buena, ahí encontré información sobre el médico que estaba buscando, también vive en mi ciudad, así que contacté con él mediante una solicitud y me contestó rapidísimo; me dio mucha confianza así que ¡él me realizó mi bypass gástrico!"

"Las moderadoras son muy simpáticas, siempre te motivan a continuar, están pendientes de darte más información de lo que buscas y te invitan a participar en otros foros que también son muy interesantes."

Y la parte más divertida es… ¿Qué hará AnaHernadez9 con el premio?

"Estoy en 99 kilos, de los 130 con los que empecé, así que 31 kilos menos es una sensación muy satisfactoria… me siento llena de vida y con mucho ánimos para continuar, así que por supuesto utilizaré este premio para hacerme una cirugía estética cuando llegue a mi peso ideal, me faltan otros kilos más, pero ahí voy ¡y muy feliz, estoy muy emocionada!"

La comunidad de Multiestetica cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.