Mantén la celulitis a raya con Tri-Active

Mantén la celulitis a raya con Tri-Active
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 10 oct 2016 · Actualización: 15 jun 2020

La celulitis es la pesadilla de muchas personas. No solo lo es para mujeres, los hombres también sufren con este problema. Seamos sinceros, a nadie le gusta verse con una piel de naranja y nos dejamos el bolsillo buscando remedios para combatirla: productos cosméticos, dietas, ejercicios y algunas técnicas algo más sofisticadas. Pero deshacerse de la celulitis es realmente complicado, sobre todo cuando ésta alcanza grados más graves.

Si perteneces al gran sector de la población que tiene piel de naranja en muslos, caderas y/o vientre, te daré una noticia que te va a alegrar el día. Existe un tratamiento novedoso y muy eficaz que combate la odiosa celulitis: el Tri-Active Laser Dermology.

triactive-celulitis-piernas-piel-naranja.jpg
El láser Tri-Active dispone de tres acciones para mejorar el aspecto de tu piel.

El láser Tri-Active es el resultado de una completa investigación científica y de diseño industrial, ya que ha conseguido aunar la acción de diferentes tipos de cabezales en una sola plataforma. Con el método Dermodynamic, conseguirás un completo cuidado del cuerpo dentro de un mismo tratamiento. Con Tri-Active se consigue retornar al cuerpo del paciente original la armonía y belleza sin necesidad de métodos invasivos ni traumáticos.

Con esta plataforma única de trabajo se consigue facilitar la tarea de los profesionales en medicina y cirugía estética ya que es una tecnología sencilla que asegura el bienestar de los pacientes que se la realizan y la versatilidad en los centros médicos.

¿En qué consiste el tratamiento Tri-Active Laser Dermology?

Tri-Active es un masajeador dérmico que emite radiaciones láser de baja frecuencia que no produce ningún tipo de dolor, y puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo de la paciente ya que tiene un alto grado de tolerancia. Este tratamiento ataca el problema de la celulitis con una triple acción.

  • Primero, el láser actúa a niveles profundos estimulando la microcirculación sanguínea y linfática; de esta manera se consigue activar el movimiento de la grasa para que pueda ser eliminada. 
  • Segundo, el masaje mecánico consigue reactivar las fibras de colágeno y la elasticidad de la piel gracias a un sistema de aspiración rítmica que ejerce tensión en distintas direcciones; con esta acción, la piel flácida recupera un aspecto liso y terso. 
  • Tercero, un sistema de enfriamiento localizado consigue reducir los edemas, eliminando la celulitis con esta acción.

¿Qué características presenta Tri-Active Laser Dermology?

La características más destacadas de este producto son:

  • 5 principios de acción: ultrasonidos, radiofrecuencia, masaje, enfriamiento y, por supuesto, láser.
  • 5 cabezales distintos para poder realizar tratamientos tanto de cuerpo como de cara.
  • 7 láseres de diodo CW.
  • 2 emisiones diferentes de radiofrecuencia.
  • 1 sensor de temperatura acoplado en el cabezal de radiofrecuencia.
  • 14 tipos de tratamiento preconfigurados totalmente personalizables.
  • Más de 1000 sistemas Tri-Active instalados a lo largo del planeta.
  • Cientos de publicaciones y artículos alabando las ventajas del Tri-Active laser.

El cabezal láser y su triple acción

Desde que se diseñó, este tipo de cabezal dispone de características únicas, ya que está equipado con tres tipos de tecnologías exclusivas, con lo que consigue devolver rápidamente a los pacientes las condiciones originales de su piel.

Los tres tipos de acciones que realiza el Tri-Active laser son las siguientes:

  • Estimulación profunda mediante láser, con lo que se reactiva y amplifica la microcirculación arterial, linfática y venosa, ayudando a favorecer la neoangiogénesis de los vasos sanguíneos intradérmicos. Con la energía del luz láser se consiguen también numerosos efectos beneficiosos sobre los fibroblastos.
  • Enfriamiento localizado, con el que se consigue aumentar el efecto reductor del volumen al mismo tiempo que se favorece la perfecta reabsorción del edema cuando se estimula el movimiento vascular.
  • Masaje dérmico, con este tipo de procedimiento conseguimos favorecer el drenaje linfático así como los procesos de estimulación de todos y cada uno de los tejidos en donde se aplica, ayudando a mejorar la restauración de la tensión y firmeza previas así como devolver la elasticidad habitual del colágeno en la piel.

Ventajas del Tri-Active Laser Dermology

Con el cabezal se consigue una acción mucho más eficaz porque consigue facilitar la tarea del profesional médico encargado del procedimiento gracias a tres razones:

  • Es más sencillo, mide la temperatura en tiempo real y la muestra directamente en la pantalla del equipo, evitando interrupciones durante el proceso para su medición.
  • Es más seguro, ya que el propio software proporciona un continuo feedback con el que pone la piel a la temperatura de calentamiento óptima, interrumpiendo el proceso de manera automática si se supera el umbral de seguridad.
  • Es más efectivo, porque mantiene la temperatura de la dermis en un punto óptimo, maximizando el rendimiento de la sesión.

Resultados del Tri-Active Laser Dermology

Los resultados conseguidos con Tri-Active son los siguientes:

  • Reducción de la celulitis, se eliminan las células adiposas.
  • La piel queda tonificada, se consigue aumentar su elasticidad de las áreas flácidas.
  • Las fibras de colágeno también recuperan su estructura, contribuyendo a aumentar la elasticidad de la piel.
  • Se activa la microcirculación linfática.

En definitiva, las cartucheras desaparecen, los muslos reducen su volumen y la cintura pierde centímetros; sumando a todo esto una piel lisa y tersa. Tu cuerpo lucirá completamente esbelto.

triactive-celulitis-piel-naranja.jpg
La piel de naranja tiene su solución con el láser Tri-Active.

↪️ Relacionado: Laserlipólisis contra la grasa acumulada

Tipo de pacientes y duración del tratamiento Tri-Active

Una de las grandes ventajas que tiene el tratamiento Tri-Active es que puede ser aplicado a pacientes de todas las edades. Después de aplicar una sesión, la paciente puede realizar vida normal al instante.

Además, en un tiempo relativamente breve conseguirás obtener el resultado deseado: el mínimo de sesiones está establecido entre 6 y 10, con una frecuencia de dos sesiones por semana; cada sesión suele durar entre 30 y 40 minutos. Todo dependerá del grado de celulitis que presente la paciente. Después del tratamiento, es aconsejable practicar una sesión mensual para realizar un mantenimiento y conseguir que el resultado sea completamente satisfactorio a largo plazo.

Si tienes celulitis y estás deseando deshacerte de ella, no sufras más. Con el tratamiento innovador Tri-Active Laser Dermology conseguirás librarte de la piel de naranja que tanto desfavorece tu silueta. Para más información, es recomendable que consultes a un profesional de medicina estética de confianza. Di adiós a la celulitis y di hola a tu cuerpo esbelto.

👉🏼¿Quieres más información acerca del laser Tri-Active? Pregunta en nuestro foro a pacientes que lo hayan probado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.