Video anterior Los implantes dentales, cuestión estética y funcional

Dental Corbella - Dientes fijos el primer día. Adiós al pánico al dentista

Dental Corbella, especialistas en implantes dentales. Dientes fijos el primer día. Adiós al miedo al dentista. Sedación consciente para la tranquilidad del paciente. Estética digital inmediata.

Para mí lo más importante es la imagen. En mi trabajo necesito una sonrisa bonita, que quede simpática y que sea muy agradable de ver. Yo lo veo a él tan feliz que va a tener su boca bonita y demás. Mi mujer, que me ha echado una mano a perder miedos, lo que se hace ahora nada tiene que ver con la que los años que yo tanto sufri, y no hay porque tener miedo. Cuando se busca un dentista hay que buscar un profesional que te ofrece confianza y seguridad, que tenía la oportunidad de hacerme unos implantes, que jamás pensé que me lo haría a pesar de que mi marido ya hace tiempo se hizo dos. Que tengas una pequeña sedación y cuando te despiertes salgas con unos dientes puestos y te puedas ir a tu casa, no te encuentras rara, puedes masticar.
Los implantes dentales mejoran la estética y función de la boca.

A menudo se piensa que este tipo de tratamiento es muy costoso, pero no se compara con los resultados. Debido a que es un tratamiento que se encarga de completar los espacios vacíos entre los dientes, los efectos secundarios que se presentan son apenas mínimos y se pueden controlar. Para realizar la intervención se requiere dividirla en dos partes; la primera parte se encarga de insertar un implante en la encía; la segunda el especialista procede a colocar la prótesis que es la encargada de mejorar la apariencia final y por tanto la estética de la sonrisa.

Es necesario también dedicar cuidados tras la intervención. Se recomienda que al finalizar la intervención el paciente dedique especial atención al momento de comer y al lavarse los dientes. Debe realizar esta actividad a fin de evitar infecciones, es por ello que también se recetan antibióticos y antiinflamatorios para evadir cualquier molestia. Durante los primeros días se recomienda llevar una dieta blanda y líquida. Entre los consejos también encontramos que el paciente debe evitar realizar actividad física y movimientos bruscos a fin de que el tratamiento responda de la mejor manera.
Es importante que cada cirujano o dentista evalué las condiciones de cada paciente, puesto que no todos presentan el mismo problema ni la misma calidad de hueso maxilar y encía. En dado caso de que exista algún problema con la encía o el hueso, es probable que el cirujano comience a tratar esta parte para después brindar los implantes dentales.