LipoCollector® 3

Dispositivo para recoger grandes cantidades de grasa autóloga
asimetrías cutáneas, depresiones cutáneas, exceso de grasa, grasa localizada, reducción de michelines, remodelación corporal
LipoCollector® 3

LipoCollector® 3

LipoCollector® 3 es el dispositivo de última generación de la serie LipoCollector® que se destaca de otros productos de la misma gama por su particular facilidad de uso.

Este dispositivo se utiliza para la recolección de grandes cantidades de grasa autóloga para operaciones de lipofilling y lipoescultura. LipoCollector® 3 ha sido diseñado para hacer que el proceso de recolección, purificación e injerto de tejido adiposo sea aún más fácil, más rápido y más efectivo, incluso cuando las cantidades de grasa a tratar alcanzan hasta 1000 ml.

LipoCollector® 3 es utilizado por el cirujano durante la liposucción para extraer la grasa que tendrá que transferirse a otras áreas del cuerpo para remodelar la silueta.

Durante el proceso de lipoaspiración, el dispositivo permite lavar, filtrar y concentrar la grasa recolectada, de modo que pueda transferirse inmediatamente sin necesidad de pasar por la centrífuga, preservando la integridad de las células madre y del estroma contenidas en el tejido adiposo, pero permitiendo para reducir la duración del procedimiento y aumentar las posibilidades de injerto.