FillerCollector®

Herramienta para la recogida y replantación de tejido adiposo
asimetrías cutáneas, depresiones cutáneas, exceso de grasa, grasa localizada, reducción de michelines, remodelación corporal
FillerCollector®

FillerCollector®

FillerCollector® es una herramienta utilizada por cirujanos plásticos y estéticos durante las operaciones de lipofilling. Este dispositivo, de hecho, permite recolectar de pequeñas a medianas cantidades de grasa autóloga del paciente para hacer los injertos necesarios para remodelar los contornos de la cara y el cuerpo.

La gran ventaja de FillerCollector® es que no requiere el uso de una centrífuga para separar la grasa que se utilizará para la replantación. Si FillerCollector® se usa en combinación con el método de liposucción hidroasistida, es posible, de hecho, separar el tejido adiposo de los otros fluidos al mismo tiempo que se toma, reduciendo las manipulaciones posteriores y obteniendo dos beneficios importantes:

  • Disminuye el tiempo necesario para completar el tratamiento
  • Las posibilidades de injerto del tejido adiposo aumentan, mejorando los resultados.

FillerCollector® permite tomar hasta 500 ml de tejido adiposo que contiene células madre y células estromales altamente viables. El dispositivo es seguro y estéril y está fabricado por Human Med® siguiendo estrictos controles de calidad.