Epi-Derm®

Parches para el tratamiento de cicatrices

Distribuido por: Biodermis

cicatrices queloides, cicatrices hipertróficas

Epi-Derm® son láminas de silicona de grado médico que proporcionan terapia para cicatrices durante todo el día, protegiendo la piel del roce y la fricción de la ropa. Son diseñadas para usarse continuamente durante 12 a 24 horas, siendo lavables y reutilizables. Se ha comprobado que el uso constante e ininterrumpido de estas láminas ofrece los mejores resultados en el tratamiento de cicatrices.

A diferencia de otros productos de venta libre para reducir cicatrices, los parches Epi-Derm están fabricados con silicona de grado médico y se venden directamente a hospitales, centros de quemados, cirujanos plásticos, dermatólogos y especialistas debido a sus altos estándares de calidad.

Epi-Derm ha demostrado ser eficaz en todo tipo de cicatrices, incluso las más antiguas, aunque los resultados tienden a ser más rápidos en cicatrices más nuevas. En general, el tiempo de tratamiento puede ser más prolongado para cicatrices más antiguas, pero se ha respaldado su efectividad clínica en diferentes estudios.