24 días operada y pequeño contratiempo

Tratamiento realizado Vale la pena
SasiMAD
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 may 2019
Historia

Hace 2-3 días después de ducharme observé que me salía unas gotitas de sangre acuosa en la unión areola-corte vertical. Me curé como me recomendaron , con cristalmina y ya está.

Ayer fui a la revisión, me dijeron que es normal, es el pecho derecho y soy zurda, por lo que es el lado del cuerpo que más muevo y he podido tener un esfuerzo y ha pasado eso, me apretó y no salió nada así que todo correcto. El susto es importante cuando ves que tienes gotitas de sangre saliendo de ti y más después de haber pasado más días sin ninguna complicación. Me quitaron los esparadrapos, me limpiaron los cortes con alcohol para desprender un poquito la costrita y acelerar el proceso de cicatrización.

Mi acompañante lo vió (yo estaba tumbada y no se ve nada) dice que son muy finitas y que aún están como “herida” pero que bien. Me dijeron que voy acorde al tiempo que llevo operada. Le dije que tenía un pecho muy redondito y el otro, sin embargo, cuadrado. Me apretó para bajarme la prótesis y efectivamente, esa prótesis aún no ha bajado, por eso se ven cuafrado el pecho, tiene que bajar.

Por lo demás, todo dentro de lo normal. Tengo que seguir curándome con cristalmina y la semana que viene el jueves vuelvo y ya podré usar sujetadores normales sin aro.

Que ganas tengo de desterrar el sujetador que te dan en la clínica, estamos muy limitadas para vestirnos!😂 Subo foto de como están a día de hoy, 24 días operada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Revisión a los 15 días de la operación

Tratamiento realizado Vale la pena
SasiMAD
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 may 2019 · Actualización: 21 may 2019
Historia

Hoy hago 15 días desde que me realice la mastopexia con prótesis y ayer fue a revisión. Por partes. El jueves me vi un “moraton “ y llamé y me dijeron que si me quedaba más tranquila, podía ir a que me viesen a pesar de tener cita para el lunes. Pues fui y me vio un doctor que me dijo que era totalmente normal y que se estaba reabsorbiendo. Ayer lunes en la revisión, me vio una doctora joven,guapísima que me transmitió mucha seguridad. Le dije que me había notado un bultito en el mismo pecho que tenía el moraton, me estuvo viendo y estrujando mis nuevas tetas (que sensación más extraña, pensaba que me las iba a romper, yo que ni me las rozo 😂) Me apretó para ver si el líquido que había formado ese bultillo se drenaba y salió un poquito de sangre acuosa (entra dentro de lo normal, nada alarmante) Sentí alivio después.

Me cambio las tiras de esparadrapo y me dijo que me duchara normalmente y me las secara con secador como hasta ahora he hecho y me aplicara cristalmina y después me volviese a secar. Las heridas nunca pueden quedarse húmedas. Muy importante. Me han citado para el día 30, para ver el tema del moraton y el bultito y para ver qué tal va todo. Yo me siento bien, quizás debería hacer más reposo porque puede que me haya salido de hacer un sobresfuerzo. Voy a subir una foto del Antes de operarme y de hoy, 15 días después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sasimad

· Madrid (Ciudad)

· 21 may 2019

Gracias Yoliwpa2!!! Aún queda MUUUUCHO recorrido. Verás que bien tú también !! 💪🏼 😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Adiós vendajes, Hola Felicidad.

Tratamiento realizado Vale la pena
SasiMAD
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 may 2019 · Actualización: 21 may 2019
Historia

Bueno, pues ayer viernes después de 3 días de la operación, fui a CEME a que me quitaran los vendajes. Iba asustadisima pensando en que iba a doler y que mi pecho iba a estar hecho un cuadro.

PARA NADA. Voy por partes:

Los vendajes no duelen al quitarlos. Es molesto por el adhesivo repugnante que se queda en la piel y se quita fatal, pero no duele.

Yo llevaba mini drenajes. No me enteré cuando me los quitaron. Le dije al enfermero que me avisara cuando me los fuese a quitar y me dijo “ya te los quité “. CERO DOLOR.

Cómo encontré mi pecho:

Estupendo. Pintado aún de rotulador jeje, con formita, con las heridas finas y con los pezones pidiéndome clemencia de lo apretados que estaban. Nada fuera de lo normal, Nada escandaloso. Bonitas?? Normales. Es importante que tengáis en cuenta que la mastopexia TARDA EN DAR RESULTADO. Pero tranquilas , no os vais a encontrar un crimen cuando os quiten el vendaje.

Al ponerte el sujetador se ve todo distinto, que libertad de movimiento, que ligereza. Salí de CEME como una gacela. Pero sin correr, no hay que pasarse😂.

Avances en estos 4 días que llevo operada : - sensación de agujetas en esternón casi desaparecida. -sensación de “vibración “ en pezones ha empezado (es como que está curando, nada horrible chicas) -pecho duro como una piedra. Parece que está atornillado 😂 y súper arriba. Tiene que bajar.

Seguiremos informando!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sasimad

· Madrid (Ciudad)

· 21 may 2019

Cada cirujano tiene su método supongo. Verás que bien te va a ir, tú relájate que esto es una aventura de la leche jejejej.
Cuando te quitan la venda estás tumbada y no notas que se cae nada! Pero es una sensación de libertad alucinante jeje. Con el suje vas como ortopédica al principio andando pensando QUE NO BOTEN QUE NO BOTEN.
Pero no botan ni de coña, nuestras piedras preciosas 😂

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mastopexia con Luis Alberto Vivas

Tratamiento realizado Vale la pena
SasiMAD
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 may 2019 · Actualización: 24 jun 2019
Historia

Me he realizado una mastopexia el día 7 de mayo de 2019 con el doctor Luis Vivas en CEME. Me han operado en la Clínica Fuensanta. Ingresé a las 14h y a las 15.20 vino el cirujano a pintarme. A las 16 estaba bajando a quirófano y a las 20h el cirujano estaba informando a mis acompañantes. A las 21.15 me subieron a la habitación.

Desperté en la REA con dolor, me pusieron morfina y GENIAL. Después ya en planta me ponían por vía paracetamol y genial, se aguantaba el dolor, porque sin agujetas más bien.

Hoy, segundo día de la operación estoy en casa y no me duele. Es “escozor “ y agujetas en la zona del esternón sobre todo.

Llevo vendaje y unos mini drenajes que me quitan mañana en la clínica. Iré actualizando la experiencia chicas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roma87
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 jun 2019

Ay qué bien que a los 8 días ya hacías vida normal, claro lo de los puntos el lógico pq lo dejan tirante,ah osea que la prótesis al principio están más arriba y hasta que se van colocando en su lugar pasan unos meses! Ah bueno mujer seguro que entonces se cierra y listo, y con cuidado!
Yo soy muy cagona veremos con las curas jajaja me da más cosa eso que la operación en si, ya te diré haber que fecha que nervios ejje,dudo con el tamaño aún, el perfil me quedó claro q tiene que ser extra alto x mi vacío total! ya me cuentas cómo lo llevas eso, cuidatelo,un bsito! 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales