Manga gástrica Vídeo - pregunta destacada

Pues tengo una duda que ahora mismo no puedo consultar en mi clínica porque esta cerrada a estas horas,el 28 me operé de tubo gástrico estoy con las curas líquidos y tal,no paso hambre ni nada,pero la cuestión es que me puedo beber perfectamente dos vasos(tamaño normal) de caldo sin estar llenisima,es esto normal que el liquido entra así? si es cierto que me lo bebo poco a poco, no ingiero rapidísimo,y mañana hará dos semanas que no ingiero comida solida...yo es que he llegado a pensar de verdad tengo una reducción? como he visto casos de chicas que dicen que se llenaban con un actimel por ejemplo, yo con un actimel no me lleno ni de broma.

Con la manga gástrica queda un volumen de remanente gástrico de 100 a 120 cc aproximadamente. Es normal que puedas beber esta cantidad sin problemas, siempre que lo hagas muy despacio y a sorbos pequeños. Cuando empieces a tomar alimentos triturados y de textura blanda notarás la sensación de saciedad precoz. Ánimo!

2 respuestas leer más

Tengo 18 años recién cumplidos, mido 1'68 y peso 95 kilos. ¿Me recomiendan la manga gástrica para mi caso?

Hay que valorar globalmente tu estado de salud para tomar una decisión. La manga gastrica tiene la gran ventaja de que no requerir un seguimiento muy estricto en cuanto a complementos nutricionales (la mayoría de los pacientes no toman medicaciones de por vida) al contrario de otras técnicas que implican cierto grado de mal absorción. Por ello es u ... leer más

4 respuestas leer más

Soy hombre de 34 años, obesidad grado II. ¿Es recomendable para mí la manga gástrica? ¿Es lo mismo que bypass gástrico? Gracias de antemano.

Estimado Salva, La Cirugia de la Obesidad esta indicada en Obesidad graso III o en la tipo II si existe alguna patología como diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia. La manga gástrica es la técnica mas sencilla. Podría estar indicada dependiendo de tus hábitos alimentarios y otros factores. La selección de la técnica de ... leer más

15 respuestas leer más