Siempre quise hacerme una lipoescultura

Tratamiento realizado Vale la pena
Margaretgavilanez
Puerto del Rosario · 1 feb 2016

Siempre quise hacerme una lipoescultura.

Mis miedos e inquietudes se basaban en la información que había sobre la operación.

El posoperatorio fue un poco doloroso.

Lo mejor, la cirugía, y lo difícil, la recuperación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmendosaguas5

· Agón

· 2 feb 2016

Estoy pensando en hacerme una lipoescultura porque tengo entendido que moldea todo el cuerpo, pero me da miedo que lo pase mal en el postoperatorio. ¿Me aconsejarías hacérmela ahora que te la has hecho? Para ti que fue lo peor? Ay estoy muy indecisa pero es que quiero cambiar mi cuerpo ya, no me veo bien y creo que mi marido tampoco y cada vez me siento peor, no sé que hacer.
Margaretgavilanez

· Puerto del Rosario

· 2 feb 2016

Aunque es doloroso el potsoperatorío te aconsejo que lo hagas porque vas a recuperar tu autoestima y vas a sentirte súper bien después. Los resultados cuando te mires al espejo son de lo más reconfortantes.
carmendosaguas5

· Agón

· 3 feb 2016

Eso es lo que yo quiero porque me entra ansiedad de verme mal, y ya ni te cuento cuando voy a comprarme ropa vengo a casa con un humor de perros y me sienta mal todo. Veo a otras mujeres que se lo han hecho y están felices, me da envidia. ¿Tú consigues mantener la forma o te han dicho que hagas algo después de la lipo? Gracias!!
Margaretgavilanez

· Puerto del Rosario

· 3 feb 2016

Un poco dieta el primer mes, más que nada es cuidarte de no comer grasas, pero vale la pena te lo aseguro. Yo estaba igual que tú y ahora la vida me ha dado un giro.
joannasev4

· Sabadell

· 5 feb 2016

De verdad la vida cambia tanto? Cómo cambia? Yo lo pienso en hacerme algo pero nunca me animo... y las dietas nada más que decir, qué suplicio no soporto hacer dieta. ¿Hay algún tratamiento así sin quirófano?
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ene 2017

Hola Joanna! ¿qué es lo que te frena a hacerte algo de este tipo? Las dietas no son buenas, si comes sano y equilibrado y haces deporte bajas de peso seguro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.