¿Verme más joven a mis 39 años?

Ceci1
22 jun 2015 · Última respuesta: 13 ago 2019

Hola, en unos meses voy a cumplir 40. Quiero hacer algo para verme mejor... como un lifting pero sin cirugía, no sé si hilos o algo así que he estado viendo. ¿Qué me recomiendan? Sobre todo tengo algunas patas de gallo, arrugas en la frente y marcado el código de barras, aunque no mucho. Con esto creo que sería suficiente para verme mejor... ¿Sugerencias? ¿Precios?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 23 jun 2015
Mejor respuesta
Hola Ceci:

El rejuvenecimiento facial comprende numerosas técnicas y tratamientos muy distintos en función del problema y área a tratar.

Por lo que me comentas, el tercio superior facial (frente, patas de gallo y entrecejo) se ha arrugado debido a una acción exagerada y prolongada de los músculos responsables de la mímica facial. El tratamiento para esto es el uso de toxina botulínica (toxina botulínica) por un médico experimentado. Se pueden conseguir resultados verdaderamente espectaculares sólo con esto.

En el resto de la cara habría que evaluar si has perdido volumen y necesitas algo de relleno (grasa natural de tu cuerpo o ácido hialurónico), o bien es un problema de la piel que se puede beneficiar de radiofrecuencia, peeling químico o láser.

Por último están las intervenciones para mejorar párpados o el lifting, que probablemente a tu edad no sea necesario.

Te recomiendo que consultes con un CIRUJANO PLÁSTICO, verdadero experto que te podrá ofertar con seriedad y rigor médico todas las técnicas existentes (médicas y quirúrgicas).

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 14 sept 2015
Hola Ceci. Creo que con pocas cosas podrías lucir genial. sería interesante poderte evaluar personalmente, pero en líneas generales podría citar un tratamiento de nutrición facial y quizás algo de Toxina botulínica. Pero recuerda que lo más importante para prevenir el envejecimiento facial son una rutina facial adecuada, así como el uso del protección solar y tomar el sol con moderación. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
30 jun 2015
Estimada Ceci,
En cuanto a las arrugas del tercio superior de la cara, el tratamiento con toxina botulínica ("toxina botulínica") verdaderamente consigue unos resultados maravillosos.
El resto de la cara habría que valorarte para poder asesorarte sin compromiso de las técnicas más adecuadas para ti.
Un saludo.
Dra. A. Placer
Sensybell Medical
23 jun 2015
Buenas tardes:
El tratamiento a la edad que tienes y en la zonas que mencionas tiene varias opciones y con buenos resultados. Ven con nosotros y te evaluaremos y te garantizamos que quedaras satisfecha. contactanos en Valladolid con Sensybell
Clínicas Pastor
Zaragoza . 23 jun 2015
Hola Ceci,
Hay muchas técnicas para verte más joven, desde estéticas hasta médicas, desde radiofrecuencia facial o LPG facial hasta rellenos (implantes), Toxina botulínica o hilos tensores. Los precios son muy variables, desde 60€ hasta 680€. En nuestras clínicas la consulta es gratuita y sin compromiso, te aconsejamos que cojas cita y te informaremos de que tratamiento es el ideal para ti, además así podremos ajustar más el presupuesto.