Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Verme más joven a mis 39 años?

Ceci1 · 22 jun 2015

Hola, en unos meses voy a cumplir 40. Quiero hacer algo para verme mejor... como un lifting pero sin cirugía, no sé si hilos o algo así que he estado viendo. ¿Qué me recomiendan? Sobre todo tengo algunas patas de gallo, arrugas en la frente y marcado el código de barras, aunque no mucho. Con esto creo que sería suficiente para verme mejor... ¿Sugerencias? ¿Precios?

5 respuestas

  • Doctor Jorge Aso - Cirujano Plástico, Estético y Reparador

    Mejor respuesta
    23 jun 2015 ·

    182 respuestas

    Hola Ceci:

    El rejuvenecimiento facial comprende numerosas técnicas y tratamientos muy distintos en función del problema y área a tratar.

    Por lo que me comentas, el tercio superior facial (frente, patas de gallo y entrecejo) se ha arrugado debido a una acción exagerada y prolongada de los músculos responsables de la mímica facial. El tratamiento para esto es el uso de toxina botulínica (botox) por un médico experimentado. Se pueden conseguir resultados verdaderamente espectaculares sólo con esto.

    En el resto de la cara habría que evaluar si has perdido volumen y necesitas algo de relleno (grasa natural de tu cuerpo o ácido hialurónico), o bien es un problema de la piel que se puede beneficiar de radiofrecuencia, peeling químico o láser.

    Por último están las intervenciones para mejorar párpados o el lifting, que probablemente a tu edad no sea necesario.

    Te recomiendo que consultes con un CIRUJANO PLÁSTICO, verdadero experto que te podrá ofertar con seriedad y rigor médico todas las técnicas existentes (médicas y quirúrgicas).

    Un saludo.
    Dr. Jorge Aso.

  • Hola Ceci. Creo que con pocas cosas podrías lucir genial. sería interesante poderte evaluar personalmente, pero en líneas generales podría citar un tratamiento de nutrición facial y quizás algo de Botox. Pero recuerda que lo más importante para prevenir el envejecimiento facial son una rutina facial adecuada, así como el uso del protección solar y tomar el sol con moderación. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    30 jun 2015 ·

    340 respuestas

    Estimada Ceci,
    En cuanto a las arrugas del tercio superior de la cara, el tratamiento con toxina botulínica ("botox") verdaderamente consigue unos resultados maravillosos.
    El resto de la cara habría que valorarte para poder asesorarte sin compromiso de las técnicas más adecuadas para ti.
    Un saludo.
    Dra. A. Placer

  • Sensybell Medical

    23 jun 2015 ·

    2 respuestas

    Buenas tardes:
    El tratamiento a la edad que tienes y en la zonas que mencionas tiene varias opciones y con buenos resultados. Ven con nosotros y te evaluaremos y te garantizamos que quedaras satisfecha. contactanos en Valladolid con Sensybell

  • Clínicas Pastor

    23 jun 2015 ·

    20 respuestas

    Hola Ceci,
    Hay muchas técnicas para verte más joven, desde estéticas hasta médicas, desde radiofrecuencia facial o LPG facial hasta rellenos (implantes), Botox o hilos tensores. Los precios son muy variables, desde 60€ hasta 680€. En nuestras clínicas la consulta es gratuita y sin compromiso, te aconsejamos que cojas cita y te informaremos de que tratamiento es el ideal para ti, además así podremos ajustar más el presupuesto.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.