Relleno permanente para la nariz

tonia99
28 ago 2018 · Última respuesta: 22 jun 2022

Buenos días, tengo la nariz torcida hacia un lado y quiero saber si me puede servir el uso de rellenos faciales permanentes para no tener que hacerme una rinoplastia o el resultado no sería bueno. gracias

Anuncio

respuestas (8)

Centro Médico Prada
Sevilla . 17 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días, . Los productos de relleno permanente no se aconsejan en ningún caso, ya que producen muchas complicaciones a largo plazo. En el caso de la nariz, en que el relleno va muy superficial, porque la piel es muy fina, menos todavía: es buscarse problemas de difícil solución. Si el problema estético de la nariz se puede corregir con rinomodelación, que sea siempre con material temporal (ácido hialurónico). Si no, hay que acudir a una rinoplastia. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Tonia99

Habría que valorar su caso e historia clínica en particular.

En principio el uso de implantes permanentes clásicos queda desaconsejado totalmente, pero sí se puede beneficiar de otras técnicas

Independientemente de, si el tabique está muy desviado, quizás sea más candidata a rinoplastia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin verla es difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 29 ago 2018
Buenos días. Los productos de relleno permanentes no son recomendables en ningún caso, por la cantidad de problemas que producen, y mucho menos en la nariz, en que la piel es fina y el producto infiltrado queda muy superficial bajo la piel. Si vas a hacerte rinomodelación en vez de rinoplastia, que sea con un producto reabsorbible. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla
Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 ago 2018
Hola, gusto en volver a saludarte. Personalmente NO lo recomiendo, debido a todos los efectos secundarios que pueden producirse debido a su infiltración, no solo en rostro, en cualquier área del cuerpo. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jul 2018
Hola . Particularmente no recomiendo los rellenos permanentes, en en ninguna zona. Está más que estudiado y demostrado que aumentan la probabilidad de rechazo, granulomas y deformidades. Saludos!
Burgos . 17 jul 2018
Muy buenas,
No solo no son seguros sino que no están permitidos en España. Las complicaciones pueden ser muy serias. Si le apetece tener una experiencia temporal use el hialuronico. Si desea algo permanente debe plantearse un procedimiento quirúrgico. Un saludo