Reducción de papada: belkyra o prostalone

RicardoAF
6 oct 2020 · Última respuesta: 20 sept 2021

Tengo 45 años y papada con un poco de grasa y flacidez en la piel, estoy delgado. Estoy pensando en empezar provando con un tratamiento tipo Belkyra o prostalone para ver si me da buen resultado, y sino, plantearme algo mas definitivo. Que recomendais para la papada. Prostalone o Belkyra, Me comentan que el prostalone es mas seguro y menos doloroso que la Belkyra, que en algunos casos puede generar problemas.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimado RicardoAf

A falta de valoración facultativa y de su historia clínica, nuestros facultativos se inclinan por la lipolaser de papada , porque por un lado nos permite licuar la grasa y por otro retraer la piel corrigiendo la flaccidez que comenta

Como en todo procedimiento médico, es imprescindible una valoración pormenorizada que se ajuste a las necesidades reales del paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 29 oct 2020
En su caso sería conveniente valorar su casó y extien otras terapias
Dra. Verónica Sosa Viaín
Sin opiniones
Barcelona . 27 oct 2020
Buenas noches,
Lo mejor es valorar tu caso en particular para poder realizar un diagnóstico preciso y recomendarte el mejor tratamiento.
Belkyra y prostrolane son tratamientos para disminuir la grasa de la papada, si no hay grasa estos tratamientos no estarían indicados.
Belkyra es el que utilizo en mi práctica diaria, por obtener resultados satisfactorios y duraderos, tienes que saber que ambos producen una inflamación de unas 3 a 4 semanas.
Nuestra clinica se encuentra en la Ciudad de Barcelona, si deseas mayor información.

Saludos cordiales,

Dra Verónica Sosa Viaín
Premium
Estimado paciente.
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, ver si mejoraría con tratamiento o por el contrario no serviría de nada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.