Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Querría operarme del frenillo del pene, ¿cuánto cuesta esta operación?

Daniel211 · Creación: 15 mar 2014 · Actualización: 26 feb 2020

Querría operarme del frenillo del pene, ¿cuánto cuesta esta operación?

5 respuestas

  • Centro Médico Lajo Plaza

    Mejor respuesta
    18 mar 2014 ·

    13 respuestas

    Estimado paciente, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo médico, a su pregunta sobre operación de frenillo del pene, hemos de indicarle que es necesario que se le haga un reconocimiento previo para poder asesorarle mejor sobre el procedimiento y el coste ya que existen diversas técnicas y procedimientos. Por eso para orientarle mejor y por habernos contactado por este medio, le ofrecemos una consulta orientativa informativa gratuita. Estaremos encantados de poder atenderle

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    26 feb 2020 ·

    5942 respuestas

    Estimado paciente.
    Una cosa es el frenillo y otra el alargamiento.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada, puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Fernandez-Jardon, Leandro

    25 mar 2014 ·

    156 respuestas

    Consulta con un urólogo

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    19 mar 2014 ·

    2215 respuestas

    Aunque la sanidad pública puede tratarte correctamente el frenillo del pene, si prefieres asegurar el mejor resultado, puedes acudir a un cirujano plástico, que en vez de seccionarlo, te hará una plastia y un cierre inmediato de la herida alargando el frenillo, aunque te llevará un coste de unos 400 euros en mi caso. Pero he de verte en consulta antes para valorarte, hacerte firmar el consentimiento, y que todo vaya bien.

  • Io Belleza

    18 mar 2014 ·

    29 respuestas

    Si tiene necesidad de realizar esta operación puede acudir a su médico de cabecera de la SS y el tratamiento no tendrá coste alguno, pues se incluye entre los muchos servicios que presta la sanidad pública.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.