¿Cuántas sesiones de mesoterapia hay que hacer para perder 9kg?

Adriana199
20 jul 2015 · Última respuesta: 1 dic 2021
Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 8 sept 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes Adriana.
Para reducir peso el tratamiento se basa en un régimen alimenticio que se adecue a tus necesidades, paralelamente puedes hacerte mesoterapia para reducir el volumen, eliminar la flacidez y la celulitis.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Estimada Adriana

La mesoterapia no es un método de adelgazamiento, aunque si un buen complemento para tratar inestetismos tanto en personas con normopeso como con sobrepeso

Ideal, acudir a una clínica especializada dónde se programe un tratamiento personalizado, que incluya una dieta bajo supervisión médico-nutricionista y los tratamientos complementarios que puedan ayudar a mejorar patologías asociadas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 29 jul 2020
Estimada paciente la mesoterapia es un tratamiento complementario para perder peso, solamente con la mesoterapia no perdera esos 9kg. Informese bien con el especialista. Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 sept 2019
Buenos días
La Mesoterapia no es para perder peso.
La Mesoterapia ayuda en la perdida de volumen, pero tienes que hacer dieta y ejercicio físico.
Saludos
Cesar Augusta
Sin opiniones
Tarragona . 23 jul 2015
Hola Adriana,

La mesoterapia es una técnica que puede complementar a un tratamiento dietético para ayudar a reducir volumen de zonas localizadas pero... para perder nueve kilos,lo primordial es un buen asesoramiento diétetico por parte de un endocrino o un medico nutricionista.

Un saludo.
Premium
Madrid . 20 jul 2015
Hola Adriana:

Creo que estás muy confundida. La Mesoterapia no tiene ningún efecto en pérdida de peso como la que comentas. Si alguien te lo ha vendido en estas condiciones, simplemente te ha mentido.

Para la pérdida de 9 kg de peso necesitas ponerte en manos de un endocrino.