El LPG quita los nódulos de lipedema?

Celi1234
21 jul 2022 · Última respuesta: 15 nov 2022

Me gustaría saber si el LPG quita los nódulos del lipedema o simplemente los disimula. En caso de que los quite, ¿permanece en el tiempo o si dejas de hacer el tratamiento vuelven a salir?

Gracias

Anuncio

respuesta (1)

Lipedemia Universitas
Sin opiniones
Barcelona . 15 nov 2022
Buenos días Celi, el LPG no es lo más indicado para un caso de lipedema. El lipedema es una inflamación de la célula grasa, que difícilmente responde a tratamientos como el LPG. Te recomiendo ponerte en manos de un especialista en lipedema y depende del tipo y grado que tengas que te recomiende qué hacer. Un saludo. Lipedemia Universitas