¿Cuáles son los tratamientos más empleados en un liffing sin cuirugía?

Carla_Olmedo
23 mar 2016 · Última respuesta: 13 ago 2019

¿Cuáles son los tratamientos más empleados en un liffing sin cuirugía?

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dra. Inmaculada Rincón Miguel
Sin opiniones
26 mar 2016
Mejor respuesta
Los hilos tensores recogen , las suturas como SHILOUETTE SOFT dan resultados exceklentes ,combinados con infiltracciones de policap`rolactona ue inducen la formación de coágeno propio y redensifican la piel.
Le recomendaría una valoración personalizada por un Medico Estéticio en su ciudad que realize estos tratamientos de Sinclair.Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 1 sept 2018
Buenas noches,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Radiofrecuencia, mesoterapia 3g,electroestimulación,oxyabrasión entre otras, son técnicas empleadas en lifting sin cirugía.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 29 mar 2016
Existen muchas técnicas: mallados de hidroxiapatita, con efecto tensor, hilos tensores no espiculados que estimulan la producción fibroblástica de colágeno, hilos tensores espiculados que, aparte de la anterior acción, tienen un efecto tensor mecánico de anclaje, y , entre estos, los más avanzados son los Silhouette soft.
Clínica Maysoon
Valencia . 26 mar 2016
Hola, el lifting sin cirugia es un tratamiento cada vez mas demandado, y el abordaje o tipo de tratamiento va a depender del tipo de cara de la paciente en cuestión, y del grado de descolgamiento. Si bien el uso de los hilos tensores está muy extendido, he de decir que a mi consulta llegan muchas mujeres con un alto grado de insatisfacción por el resultado obtenido en otros centros con hilos. En nuestro centro, a la hora de trabajar con hilos tensores solo utilizamos Silhouette Soft ya que son los que ofrecen los mejores resultados, en caras con la adecuada indicación, pero por si solos, no suelen lograr el resultado deseado, debiendo cambiarse con rellenos de acido hialuronico y/o Radiesse en los puntos clave. Muchos casos es suficiente con estos rellenos, no precisando hilos tensores. En cualquier caso se hace preciso valorar las facciones y las necesidades de la cara según estado de la piel y grado de descolgamiento. En Maysoon disponemos de los mejores productos y la mas alta tecnología, en manos expertas y con años de experiencia, para los mejores resultados. Nos ponemos a tu servicio para lo que puedas necesitar.
Premium
Actualmente estamos empleando cada vez más los hilos tensores. Muy buenos resultados y duraderos. Sobre todo, los hilos Spring. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.