Importa la edad en los hilos rusos?

lilifergus
20 oct 2017 · Última respuesta: 25 oct 2017

Quiero ponerme hilos rusos, pero me han dicho que a mi edad no se puede. Tengo 52, soy muy mayor para ponermelos? Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Tarragona · 25 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días, En nuestra opinión los hilos tensores se pueden aplicar hasta los 65-70 años, siempre que la calidad de su piel lo aconsejen. Hay una gran variedad de hilos tensores cuya indicación depende del grado de flaccidez que usted tenga. Saludos
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 23 oct 2017
Lo que condiciona el resultado de un tratamiento con hilos es el grado de flacidez cutánea y la cantidad de piel que te sobra. Los llamados hilos rusos actualmente apenas se utilizan ya que es un tratamiento muy antiguo. Otros de un perfil de seguridad mayor son los que en la actualidad se utilizan.

Si podemos ayudarte, escríbenos un privado.
Premium
Madrid · 23 oct 2017
Buenos días. Hay que hacer una buena valoración previa, pero la edad no es un determinante para poner hilos tensores. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Puede consultarnos si lo desea.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 21 oct 2017
Hay muchos tipos de hilos hay q buscar los más adecuados para tu caso cinsultanos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor