Criolipólisis y lactancia

AinhoaPV
22 abr 2016 · Última respuesta: 15 may 2019

Hace ya unos meses que di a luz, pero aún conservo mucha grasa en la zona del abdomen y las caderas. ¿Puedo someterme a un tratamiento de criolipólisis si aún estoy dando el pecho?

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 24 abr 2016
Mejor respuesta
Buenos días, el problema en este caso no es la lactancia, sino el hecho de que la musculatura abdominal todavía no está preparada para soportar con seguridad la succión que realiza el dispositivo. Puedes hacer radiofrecuencia para tensar los tejidos y pasados unos meses más hacer la criolipólisis. Cuidado con los aparatos low cost, la única plataforma de garantías es Coolsculpting, lo demás son imitaciones ineficaces y peligrosas.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Por precaución yo esperaría a no dar lactancia.
Saludos
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 19 mar 2019
Buenas tardes,

La tecnología de CoolSculpting es la más estudiada científicamente y por ley no se pueden realizar estudios en niños, embarazadas o lactantes. Es por ello que no hay evidencia científica y por lo tanto por precaución no se pueden realizar. Una vez finalices la lactancia puedes realizarte el tratamiento de criolipolisis.

Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Estimada. La Criolisis es un tratamiento ideal para reducir la grasa localizada grasa localizada después del parto que no interfiere con la lactancia. Saludos y la felicito por su bebé. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel