Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Criolipólisis y lactancia

AinhoaPV · Errenteria · Creación: 22 abr 2016 · Actualización: 15 may 2019

Hace ya unos meses que di a luz, pero aún conservo mucha grasa en la zona del abdomen y las caderas. ¿Puedo someterme a un tratamiento de criolipólisis si aún estoy dando el pecho?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Javier Galindo

    Mejor respuesta
    24 abr 2016 ·

    186 respuestas

    Buenos días, el problema en este caso no es la lactancia, sino el hecho de que la musculatura abdominal todavía no está preparada para soportar con seguridad la succión que realiza el dispositivo. Puedes hacer radiofrecuencia para tensar los tejidos y pasados unos meses más hacer la criolipólisis. Cuidado con los aparatos low cost, la única plataforma de garantías es Coolsculpting, lo demás son imitaciones ineficaces y peligrosas.

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    1263 respuestas

    Buenas tardes.
    Por precaución yo esperaría a no dar lactancia.
    Saludos

  • Clínica Roso Rodrigues

    19 mar 2019 ·

    80 respuestas

    Buenas tardes,

    La tecnología de CoolSculpting es la más estudiada científicamente y por ley no se pueden realizar estudios en niños, embarazadas o lactantes. Es por ello que no hay evidencia científica y por lo tanto por precaución no se pueden realizar. Una vez finalices la lactancia puedes realizarte el tratamiento de criolipolisis.

    Un saludo

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    25 oct 2018 ·

    833 respuestas

    Estimada. La Criolisis es un tratamiento ideal para reducir la grasa localizada grasa localizada después del parto que no interfiere con la lactancia. Saludos y la felicito por su bebé. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.