Cirugía reconstructiva de dedo pulgar

Martidama5
28 feb 2022 · Última respuesta: 13 abr 2022

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría saber si realizan cirugía estética de deformidades del dedo pulgar de la mano.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 13 abr 2022
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea. Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimada Martidama5

Habría que valorar su problema en concreto e historia clínica para determinar si el problema es estético, traumatológico o reumatológico y plantear un tratamiento en consecuncia

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, sin ver dificil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 2 mar 2022
Buenos días.
Supongo que sabrás que esa cirugia la cubre la sanidad publica.
Por otra parte estaré encantada en darte una orientación si quieres. Puedes contactar conmigo y comentarme tu caso, enviarme imágenes o hacer una consulta online, y te asesorare en lo que pueda, ya que la cirrugia de la mano formó parte prioritaria de mi formación como especialista.
Un abrazo!