Esthetia

Sin opiniones
Oliva
Esthetia es un centro que ofrece a los pacientes servicios de primera calidad, que está especializado en salud pública, nutrición y técnicas avanzadas estéticas y láser. Se trata de una institución pionera en la creación e implementación de un sistema llamado BEAUTY IN&OUT, que combina tratamientos para nutrir de la piel desde sus capas más profundas hacia las más superficiales que, aunque tienen una naturaleza estética, inciden... (tratamientos de belleza Oliva)

Centros cerca de Oliva

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Acudí a este centro gracias a las recomendaciones de multiestética. Desde el primer momento, tanto José, como el Dr. Daniel Sánchez me han acogido con mucha amabilidad, simpatía, y sobre todo, con mucha información, simpatía y profesionalidad en todo momento. Visitar este centro es una delicia, porque transmite tranquilidad desde que entras. No me importa ni esperar mi turno en la sala de espera, mientras escucho el hilo musical tan relajante que tienen y que contribuye a potenciar la sensación de bienestar que quieren dar sus profesionales. Gracias a José por dedicar tanto tiempo a anestesiarme la cara para que el láser sea prácticamente indoloro, y por las conversaciones que tenemos, como al Dr Daniel Sánchez por ser honesto sobre mi problema, y siempre comunicarme expectativas realistas. Para terminar, uno de los aspectos que más me han gustado es el seguimiento que te dan a los tratamientos. Le dije al Dr. Daniel Sánchez que me quería quitar unas telangiectasias de la nariz, y no sólo me aplicó el tratamiento (láser plasma), sino que se ha ido preocupando en varias visitas posteriores a ver cómo estaba y aplicarme el retoque correspondiente sin cargo en caso de que fuera necesario. Gracias por todo chicos, sois estupendos y da gusto visitaros. Ya tengo ganas de que pase un mes para volver a veros.